• mar. Abr 23rd, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Presenta la XXVII Entrega del “Premio Inmortal

porMarco

Ago 19, 2019
  • Se celebrará el martes 20 de agosto en el Teatro Silvia Pinal

GR Medios: Martha Hernández Martínez – Marco Antonio Rodrìguez Hernàndez

La XXVII entrega del Premio Inmortal Internacional, será en El Teatro Silvia Pinal, el próximo 20 de agosto a las 19.00 horas, esta presea es para lo mejor de las Bellas Artes en todas sus manifestaciones y personajes cuya obra los inmortaliza.

La  madrina de esta magna XXVII Entrega del “Premio Inmortal” será Sandra Montoya, quien estará presente con su nuevo Show y ya recibió el máximo galardón el año pasado.

Hace 27 años, en el salón de baile California Dancing Club, de Mariana de la Cruz, fue donde su creador, el periodista Raúl Yáñez, lo entregó por primera vez, ”El Premio Inmortal” lo recibieron: Carla Estrada, como la mejor productora de televisión; Martín Urieta, por su tema “Mujeres Divinas”; Paty Santos, “La Tumba Hombres”; Aarón Henan, era Secretario General de la Asociación Nacional de Actores, Juan Imperio, (era Secretario del Trabajo de la ANDA); Carmela y Rafael, Sergio Ramos, “El Comanche” (QEPD); Jorge Vargas (QEPD); María Montaño, Los Diamantes, Roberto Cantoral (QEPD); entre otros.

Para esta magna entrega estará plaga de famosas y famosos y lo más importante del Premio Inmortal Internacional, es que pretendemos hacer “El Paseo de los Inmortales” , donde se colocaran las estatuas de las estrellas.

Actualmente, Deyanira Vivas y Raúl Yáñez están gestionando que sea en el Bosque de Chapultepec, pero aún no han tenido respuesta de las autoridades.