• sáb. Abr 20th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Festejó la ANLM a los cumpleañeros del mes de agosto

porMarco

Ago 28, 2019

Anuncian dos importantes eventos, la entrega a Salvador Torres Cisneros, del Micrófono de Oro y el“Encuentro de Jornadas De Capacitación de La Voz Profesional 2019”.

GR Medios: Martha Hernández Martínez

En el tradicional martes de cumpleañeros de la Asociación Nacional de Locutores de México, que festeja mes con mes a sus agremiados, en este día se dan cita los locutores más destacados en México, todo esto organizado por su líder la doctora Rosalía Buaún Sánchez.

En el evento llevado a cabo el pasado martes 27 de agosto en Praga número 40, se reconoció a diversas personalidades del ámbito artístico, político, humano y deportivo que por su aportación han enaltecido los valores, éticos deportivos y culturales.

El festejo se amenizo con la interpretación del “Tenor de México” Julio César Mancilla Ernesto Villa y Mary Belén Santillán Padrón, que con sus interpretaciones dieron brillo a este festejo.

En el festejo se dieron dos importantes avisos, la doctora Rosalía Buaún Sánchez anunció que el próximo 29 de agosto se le entregará el máximo reconocimiento que otorga la ANLM el “Micrófono de Oro, al licenciado en Economía Salvador Torres Cisneros, Presidente de la Cooperativa Pascual y conferencista sobre el cooperativismo, esto en la sede de Praga número 40 en la colonia Juárez de la Ciudad de México.

Además Rosalía Buaún junto con Sergio Naveda anunciaron el “Encuentro de Jornadas De Capacitación de La Voz Profesional 2019”, donde habrá talleres, conferencias, foros, castings, en el área de Locución, Doblaje y Conducción de TV.

Los talleres estarán impartidos por comunicadores activos de los medios,  se realizará en los “Estudios Churubusco Azteca”, y se entregará constancia curricular en Locución, Doblaje y Conducción de TV., las inscripciones están abiertas, en *Praga 40, 1er piso. Col. Juárez, con el Lic. Sergio Naveda o al cel. 55 3700 7643, 55331934 al 36 ext. 103, para los miembros de la ANLM se les dará un costo preferencial.

El momento estelar de este evento fue la entrega del reconocimiento a la obra de teatro El Exorcista, Jaime Urbina Ferriz, Paola Meixueiro, Patty Larrañaga, Patricia Larrañaga y Ricardo Silva, que a pregunta de Ernesto Villa de que si no les había sucedido algo paranormal en esta obra, Paola señaló que ella ha escuchado que le susurran su nombre, que les tiran las cosas, les tocan las puertas y una vez una Ouija que usan apareció inexplicablemente en un lugar que no debería estar.

Así que invitan a todo el público a que vayan a ver esta obra que primero fue libro después una polémica película y ahora la obra teatral, por cierto que Paty Larrañaga mostro como hacia la escena de la “araña”.

También se entregó reconocimientos a la Producción y elenco de la Serie “Rival – es” Gustavo Abraham Jiménez Rayón, Yazmín Méndez Sotelo, Yussuff Shogbanm, Alan Espinoza Ramírez, Daniela Flores Ayance.

En el evento se entregaron reconocimientos a los deportistas Ángel Plateado y a Luis Yeti Salazar de las manos del Monje Blanco Jr. y autoridades de la ANLM.

El festejo continuó con la tradicional partida de pastel y las mañanitas, en este mes se celebra a Armando Hernández Portillo director artístico de la Asociación, una noche que muchos recordarán.