• jue. Mar 28th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Grupo MEGA Seguridad Privada, cerca de dos décadas, “Cuidando de ti y de lo que más amas”.

porMarco

Sep 1, 2019
  • Ofrecen misa de acción de gracias por los logros obtenidos y las nuevas instalaciones

GR Medios: Martha Hernández Martínez – Marco Antonio Rodríguez Hernández

El Pasado viernes 30 de agosto se celebró la re inauguración y bendición de las Oficinas corporativas de Seguridad Privada Mega Especializada S.A de C.V., el presidente del Consejo de Administración Lic. Alfredo Menéndez Arce, corto el listón junto con el “El Amo de los Ocho Ángulos” Octagón, padrino del evento.

En una misa solemne y muy emotiva familiares, amigos, clientes y personal de la empresa que se localiza en la alcaldía e Miguel Hidalgo y con presencia nacional, elevaron oraciones junto al sacerdote Armando, para dar gracias por cerca de dos décadas de servició en materia de seguridad, el padre armando pasó a cada una de las oficinas para bendecir el trabajo que ahí se lleva a cabo.

En el corte del listón el Lic. Alfredo Menéndez Arce, afirmó que la empresa tiene experiencia comprobada y que cuenta con un equipo de profesionales donde la columna vertebral es militar, en esta empresa, cuidamos patrimonios, cuidamos bienes pero sobre todo cuidamos vidas.

El Lic. Menéndez Arce, agradeció el apoyo a Seguridad Privada Mega Especializada, de sus amigos y asesores, el General Guillermo Castillo, General Rodolfo Linares y el General Paulino Jiménez Hidalgo, destacó el trabajo del director Ingeniero José Javier Menéndez Gaytán, así como de la Licenciada Claudia Isabela Menéndez Gaytán en Tesorería, en la dirección de administración y Finanzas Carlos Pérez, Coronel Palacios, Capitán Neri, Capitán Granados y el auditor Marco así como su jefe de asesores el Lic. Roberto Soto Sánchez.

“Mis Motores Que Me Mueven y Motivan Día a Día, mis hijos, José Alfredo y Andrea”, señaló el Lic. Alfredo Menéndez Arce, presidente del Consejo de Administración Seguridad Privada Mega Especializada S.A de C.V.

En la conducción del evento Gloriela y Claudia Vega, informaron que MEGA es una empresa orgullosamente mexicana, constituida en más del 80 % por personal militar (en situación de retiro) provenientes del Ejército Mexicano, Armada de México y Fuerza Aérea.

Por este solo hecho Seguridad Mega, puede garantizar la efectividad del servicio ofertado, ya que el personal militar se caracteriza por mantener principios éticos, los valores y experiencia en Seguridad Nacional (ahora encaminada a la seguridad privada).

Entre los servicios que ofrece están: Seguridad Privada a personas, Seguridad privada en el traslado de bienes y valores, Seguridad privada en instalaciones, Capacitación, Sistema en Comunicación y Servició localización Satelital

Tiene presencia en la Ciudad de México, Estado de México, Quintana Roo, Guanajuato, Yucatán, Nuevo León, Acapulco, Ciudad Juárez, Guadalajara, Hermosillo, Michoacán, Querétaro, Saltillo, Tabasco, Tijuana y Villahermosa

En Grupo MEGA Seguridad Privada “Cuidamos de ti y de lo que más amas”.

Entre los invitados especiales se encontraba Lic. Ángel Sandoval Lara, Ministerio Público de la Federación, Jesús Vallejo Ceja, Presidente de la Organización Nacional Mexiquense contra la Corrupción, A.C., Lic. Gerardo Manjarrez García, Presidente de la Fraternidad CEAPRAJ Internacional, el Lic. Francisco Javier Castillo Farías, el Dr. H.C. e Ing. Felipe de Jesús Puch Diaz, Presidente del Centro Mexicano de Comercio e Inversión, A.C., la Licenciada Dalia Gutiérrez Arcos de la Unidad de Vinculación Empresarial de la Alcaldía Miguel Hidalgo

Los periodistas Pedro Hernández Müller “El Día”, Martha Hernández Martínez, “Grupo Radiofónico y Medios, Julio Cesar Barragán Suarez, Deporte Infinito, Voces Escritas, Marco Antonio Rodríguez, ABC Radio, Locutor y Periodista René Narváez Lozada de la ANLM, Hidalid Jasso de Evolutión Mix.

También se dieron cita el actor Jaime Moreno, Luis Daniel “El príncipe”, ex vocalista de Ángeles Azules, Alfredo Rojas Díaz Durán, presidente de la Fundación por la Paz, la Justicia y el Medio Ambiente, la artista plástica Mariana Tapia, el cantante “La Perra”, entre otras personalidades.