• mar. Abr 23rd, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Promete Arturo Rincón estar “Sólo Contigo” su nueva producción musical

porMarco

Sep 1, 2019

GR Medios: Martha Hernández Martínez – Marco Antonio Rodríguez Hernández

En una plaza de la Ciudad de México Arturo Rincón  presentó un Show Case para presentar tres temas inéditos y tres covers que han tenido un gran éxito en el norte del país, con tres años en la música ya está en el gusto del público que gusta del género Norteño.

El cantautor Arturo Rincón de 16 años, originario de Matamoros, Tamaulipas, sigue en su gira promocional de su tercera producción discográfica con el tema punta de lanza, “Sólo Contigo”, al estilo del género norteño.

En tres años que lleva su carrera musical tiene una producción por año que se titulan “No todos somos iguales”, “En qué momento” y “Dame una oportunidad’, además de presentaciones en el Auditorio Telmex, En el Lunario del Auditorio Nacional, en el Centro de eventos Lago Baikal, así como en el Salón Gran Fórum en la entrega del Micrófono de Oro, entre otros.

En entrevista señaló que admira a Marco Antonio Solís, Pepe Aguilar y Alejandro Fernández con quien en algún momento de su carrera espera hacer temas en conjunto.

El joven y carismático cantante ha recibido reconocimientos por su exitosa trayectoria como,  “Galardón de honor”, “Luminaria de Oro” en Galería Plaza de las Estrellas. “El micrófono de Oro” y “Las Palmas de Oro”, además del reconocimiento como hijo predilecto de Parácuaro Michoacán.

En las redes sociales lo encuentras como Arturo Rincón Mx en Instagram y en Youtube como Arturo Rincón, ahí pueden checar sus videos.