• jue. Abr 18th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

ALBERTO BARROS SE PRESENTARÁ EN LA ARENA CIUDAD DE MÉXICO

porMarco

Sep 3, 2019
  • *El colombiano se presentará el Viernes 27 de Septiembre en la Arena Ciudad de México a partir de las ocho y media de la noche
  • *El Sábado 28 de Septiembre llega al Centro de Espectáculos Carta Clara en Mérida, Yucatán

GR Medios

El productor, arreglista, trombonista y cantautor colombiano, Alberto Barros está con todo en su regreso a México luego del tremendo éxito que ha tenido tras el lanzamiento de su sencillo “Bonita y Mentirosa”, un tema clásico de la cumbia que está incluido en el disco Tributo a la Cumbia Colombiana 4, con el cual ha conquistado nuevamente al continente. Tras protagonizar una extensa gira por Centro y Sudamérica, Su cantado regreso es ya en este momento una realidad. Así y en el marco de un nuevo espectáculo que presentará en exclusiva titulado “Lo mejor de Alberto Barros 10 Aniversario”, el colombiano pisará la Arena Ciudad de México el próximo Viernes 27 de Septiembre para que a partir de las ocho y media de la noche haga un despliegue de éxitos que repasarán lo mejor de su tan laureada trayectoria. Un día después hará lo mismo en el Centro de Espectáculos Carta Clara en Mérida, Yucatán.

Alberto Barros y su Tributo a la Cumbia y Salsa Colombiana es ya un distintivo por el cual se ha ganado el respeto de todo el planeta que ha bailado con su ritmo y gran ejecución musical. Es así que para promocionar su nuevo disco titulado “Tributo a la Cumbia Colombiana 4” lanzado apenas hace poco, el próximo Viernes 27 de Septiembre la cumbia y la salsa colombiana vibrarán en la Arena Ciudad de México y el Sábado 28 de Septiembre en el Centro de Espectáculos Carta Clara en Mérida, Yucatán, haciendo de esta velada una noche mágica que validará el porqué este barranquillero se ha levantado como uno de los máximos vendedores de discos en nuestro país. Y por si fuera poco, el colombiano es el productor de una orquesta muy singular, pues se trata de un concepto musical conformado por mujeres talentosas que recibe el nombre de Colombianas Salsa All Star. Esta agrupación reúne al talento femenino más reconocido de Colombia, grandes voces y excelentes músicos.

“Cada vez que hacemos un disco, lo primero que pensamos es en la gente , que le guste y que lo goce, por eso hacemos una selección exhaustiva de los temas. Trabajo en los arreglos y las versiones para darles actualidad y sabor… Así que después de un proceso largo, por fin tenemos un disco lleno de ritmo, sabor, calidad y mucho corazón”, cita el maestro Barros. Como en cada una de sus producciones, incluye el DVD en vivo, el mismo que se grabó en la concha acústica del Parque Samanés en Guayaquil, Ecuador. Además como bonus video se ha incluído el “Medley Tributo a la Cumbia Colombiana 4” en vivo desde Medellín.

En varias ocasiones Alberto Barros fue llamado a dirigir la orquesta que acompañara a cantantes de la talla de Celia Cruz, Oscar de León, Héctor Lavoe, Andy Montañes, Pete “El Conde” Rodríguez, entre otros. Nominado al Grammy como productor musical en la categoría de mejor álbum tropical con las producciones de “Valió la pena” de Marc Anthony (2005), “Escapemonos” de Marc Anthony a dúo con Jennifer López (2005), “Estilo propio” de Son de Cali (2004) y “Propuesta” del Grupo Niche. Llegó el momento en que Alberto fundó su propia orquesta y la llamó “Los Titanes”. Considerado como un tema clásico de la salsa romántica, “Verdades” fué el nuevo corte promocional del trombonista, compositor y cantante colombiano Alberto Barros con relación a este último disco. De la autoría de Hansel Camacho, “Verdades” cuenta con un videoclip filmado en Barranquilla, Colombia bajo la dirección de Alen Quimer,en el que se plasma una historia llena de mucho amor, enmarcada en lo que se vive cotidianamente.

         Alberto Barros se presentará el próximo Viernes 27 de Septiembre a partir de las ocho y media de la noche para presentar su nuevo disco y hacer vibrar a su público reunido en la Arena Ciudad de México y un día después, el Sábado 28 de Septiembre descargar en el Centro de Espectáculos Carta Clara en Mérida, Yucatán. Boletos a la venta en el Sistema Superboletos, Taquillas de la Arena Ciudad de México, Tiendas Soriana, Palacio de Hierro, Innova Sport y Farmacias del Ahorro. Para Mérida, Yucatán, los boletos están disponibles en Tusboletos.mx y en taquillas del lugar.