dom. Sep 15th, 2019

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones

Hotel Minibrisas una excelente opción en Acapulco

1 min read

GR Medios: Martha Hernández Martínez

Para estas vacaciones y puentes la mejor opción es el bello puerto de Acapulco, Guerrero y te tenemos una excelente opción de hospedaje en un hotel de estilo mexicano y de mucha tradición el Hotel Minibrisas que se encuentra a unos pasos del Club de Yates y a menos de 5 minutos de la playa Caleta.

Las instalaciones cuentan con, suites privadas sencillas y dobles, aire acondicionado,  bungalows familiares, televisión con sistema de cable, acceso a internet, albercas, restaurante, estacionamiento privado, chapoteaderos para los niños, servicio de lavandería, restaurante, jardines y aun precio por debajo de los mil pesos.

Atendido personalmente por el gerente general del lugar: José Higinio Tapia Montalbán, está ubicado en la calle de Bugambilias número 118 y Gran vía Tropical fraccionamiento Las Playas, teléfono 744 483 03 63 ó 64, las habitaciones son amplías y cuentan con todos los servicios, aire acondicionado TV por cable e internet.

Esta en excelente ubicación a 7 minutos de la Quebrada, donde se realizan los famosos espectáculos de los clavadistas, las habitaciones son cómodas y limpias, ofrecen vistas espectaculares.

Uno de sus lemas es “Su comodidad y feliz estancia es nuestro principal objetivo”, por esto y por mucho más es una excelente opción y a un precio muy económico.

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.