• jue. Abr 25th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Nace una estrella “Monny” en el Mundo Fashion

porMarco

Sep 10, 2019

La joven modelo mexicana Mónica Ivet estará festejando el mes patrio y realizando una sesión fotográfica en el mes de septiembre en el paradisico puerto de Acapulco, aprovechará los escenarios naturales que ofrece el hotel Minibrisas situado en la zona tradicional de caleta.

El mundo de las pasarelas y la moda le espera a esta chica de 26 años, soltera y con todos los atributos físicos y mentales para convertirse en una de las preferidas de las marcas de más renombre, con medidas perfectas y su inteligencia pronto estará en el firmamento de los desfiles.

Monny, desde niña tuvo muy claro que convertiría sus sueños en una realidad, ha trabajado muy duro, con inteligencia, belleza y  tesón para convertirse en lo que es hoy, una brillante licenciada en Ciencias de la Comunicación y una revelación en el mundo del fashion.

Así que atentos porque Mónica Ivet “Monny” muy pronto acaparara todas las miradas, los reflectores y flashes de las cámaras en el mundo de los desfiles y pasarelas a nivel nacional e internacional.