• mar. Jun 22nd, 2021

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones

Buscan destituir a Martín Esparza por traición al SME

porMarco

Sep 17, 2019
  • El grupo que encabeza Jorge Sánchez, aseguró tener más de 32 mil firmas que avalan esta decisión

GR Medios: Marco Antonio Rodríguez

Ciudad de México 17 de septiembre 2019.- En asamblea extraordinaria, del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) llevada a cabo en el centro de convenciones de Tlatelolco se acordó la destitución del secretario general Martín Esparza Flores, por una supuesta “traición al sindicato”, encabezada por Jorge Sánchez García, también ratificaron al comité central interino.

Durante la asamblea se recabaron más de 32 mil firmas que representan el 50% más uno de lo que se establece en la ley, en el centro de convenciones se dieron cita jubilados y liquidados de la extinta Luz y Fuerza del Centro.

El secretario ratificado, Jorge Sánchez García aseguró que los votos y documentos arrojados de esta asamblea serán llevados el próximo 24 de septiembre al zócalo del  Palacio Nacional “con la pretensión de que las autoridades en funciones avalen los resultados y den la toma de nota a la nueva dirigencia.

El SME, comentó se la va a jugar con la 4ta transformación y con el Sr. Presidente Andrés Manuel López Obrador con justicia y estado de derecho, desenmascarando a los traidores a la patria.