• vie. Abr 19th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Celebra la LOTENAL los 57 años del periódico El Día

porMarco

Sep 17, 2019
  • Con Billete alusivo a este festejo y donde se reparten 19 millones de pesos.

GR Medios: Martha Hernández Martínez – Marco Antonio Rodríguez

La Lotería Nacional para la Asistencia Pública (LOTENAL) dedicará su Sorteo de Diez No. 242 a la conmemoración por el 57° Aniversario del periódico El Día: La Palabra de México, medio de comunicación que ha mantenido sus labores para informar a la audiencia de los hechos más relevantes y los momentos más álgidos de la vida en México y el mundo.

En la Lotería Nacional uno de los motivos más importantes que impulsan su labor, es fungir como plataforma de difusión de aquellos eventos que son de trascendencia para la sociedad mexicana, por ello, festejan con un billete de Lotería al Periódico El Día, uno  de los medios de comunicación pionero en la historia de México, que durante 57 años ha informado los acontecimientos más importantes de nuestro país y el mundo.

Se llevará a cabo el próximo miércoles 18 de septiembre en punto de las 20:00 horas en el Salón de Sorteos del Edificio Moro de la Lotería Nacional, Paseo de la Reforma Número 1 en la colonia Tabacalera, de la Ciudad de México.

Este sorteo reparte una bolsa de 19 millones de pesos en dos series. El costo de la fracción o cachito es de 10 pesos; mientras que el costo de la serie o entero es de 200 pesos. Con un cachito los participantes podrán ganar hasta $250,000.00 NMX.