• jue. Abr 25th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Emotivo festejo por el 57 aniversario de El Día

porMarco

Sep 19, 2019

En un emotivo sorteo de la Lotería Nacional, que contó con un billete conmemorativo por el 57 Aniversario de la fundación del periódico El Día “La Palabra de México”, se realizó el sorteo de 10, con premio mayor de 19 millones de pesos.

Al evento asistieron políticos, funcionarios, deportistas, medios de comunicación y personalidades del ámbito cultural y social de México.

El Presidente del Consejo de Administración y Director General, Doctor Honoris Causa Guillermo Escalante Nuño, acompañado de la Directora Editorial, Marisol Hernández Mûeller, agradeció el apoyo de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, por la realización de este sorteo.

“Ha sido un gran reto lograr que El Día siga fiel a la política editorial con la que nació hace 57 años, de ser el vocero del pueblo mexicano, un crítico puntual de las injusticias, pero sobre todo, una publicación libre de compromisos, cuyo único interés es con sus lectores”, comentó Escalante.

Asimismo, reconoció la labor de la Directora Editorial, Marisol Hernández Mûeller, de cada uno de los reporteros y editores que laboran en esta casa editorial, al personal de rotativas, al personal administrativo y a quienes todos los días reparten este diario en todo el país, en especial en la Ciudad de México.

Agradeció la presencia de los invitados de honor a este sorteo, entre los que destacó a sus familiares y entrañables amigos, quienes lo han acompañado en esta aventura.

La entrega del billete simbólico por el 57 Aniversario de El Día “La Palabra de México”, estuvo a cargo de Denisse Ham Rábago gerente de publicidad de Lotenal . Momento emotivo, ya que sirvió para recordar la historia de este diario, que a lo largo de su trayectoria ha contado con destacados periodistas e intelectuales de México.

En el festejo se presentaron los internacionales magos Karlony y Randy que en su espectáculo aparecieron, las botellas conmemorativas al 57 aniversario del periódico El Día, que fue una reserva especial de la finca OCTLI, agave Atrovirens, con la etiqueta alusiva a este gran evento, sólo se realizó una producción limitada y de colección, que no esta a la venta y sólo se realizó para el evento, los padrinos fueron los dueños de la marca, Abigail Dávalos y Saúl Chávez, a quienes agradeció el Doctor Guillermo Escalante Nuño el apoyo, durante este gran evento en la Lotería Nacional