• jue. Abr 25th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

ESTRENA ANDRÉS CEPEDA “INFINITO” JUNTO A JESSE & JOY

porMarco

Sep 23, 2019

Andrés Cepeda presenta su nuevo sencillo “Infinito”, una canción que cuenta con la colaboración del exitoso dúo de hermanos mexicanos Jesse & Joy y que ya está disponible a nivel mundial en todas las plataformas de streaming.
“Infinito”, compuesto por Andrés Torres, Mauricio Rengifo, Andrés Cepeda y Jesse & Joy, es el cuarto sencillo que se presenta del álbum TRECE, la nueva producción del cantautor bogotano, que estará disponible en el 2020, del cual ya conocemos éxitos como “Te voy a amar”, “Magia” y “Déjame Ir”.
El video clip fue rodado en Ciudad de México, en una extensa jornada donde la camaradería y la buena onda fueron el común denominador. Este clip fue producido por “La Catrina”, bajo la dirección de Antonio Roma.

El encuentro entre estos tres grandes artistas tiene a sus seguidores muy ansiosos, pues desde el momento en que dieron las primeras pistas de esta colaboración no han dejado de comentar en sus redes sociales.