• jue. Abr 25th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Maréh presenta “Morena”

porMarco

Sep 25, 2019
  • “Morena” el preámbulo de una carrera internacional para el cantautor colombiano
  • Maréh llenó recientemente tres fechas en Nueva York, y regresó a Colombia para presentar su nuevo single.

El artista caleño presenta su nuevo sencillo titulado “Morena”, una canción llena de sensualidad que nos sumerge en un viaje dedicado al amor, con sonidos que encajan dentro del pop latino y lo urbano, producida por Sebastián BlackburnModfrekGiovanni Caldas y Maréh. El videoclip, por su parte, fue dirigido por el caleño José Varón, con la dirección de arte de Marcela Cruz, y Juan Sebastián Bustos en la dirección de fotografía.
Fue rodado en las selvas del Pacífico colombiano, en el Río San Cipriano, entre otros paisajes del Valle Del Cauca. 

2019 será, sin duda, un año que quedará marcado en la historia artística de Maréh. Cabe recordar que su anterior sencillo, “Mi Destino”, en colaboración con Monsieur Periné, superó el millón de streams en Spotify, y tan sólo fue la antesala de una exitosa gira por Estados Unidos, dejando como recuerdo tres fechas totalmente llenas en el marco del
LAMC (Latin Alternative Music Conference). Tras su regreso a Colombia el artista abrió algunas fechas de la gira de Periné por el país, y muy recientemente fue elegido como uno de los showcases oficiales del Bogotá Music Market, en Bogotá.

Con los ojos de la industria puestos en él, y una racha agotadora de actividades, “Morena” es una de las grandes apuestas del artista para seguir conquistando al público colombiano.