• jue. Abr 18th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

TORITOS PRESENTA SU EQUIPO DE LIGA MAYOR

porMarco

Sep 25, 2019

Presentan en Texcoco al equipo de Liga Mayor 2019 del Club Toritos y se consolida a 42 años de su fundación, como una de las mejores asociaciones para la práctica del futbol americano al contar con prácticamente ya con todas las categorías desde pre infantiles, juveniles femenil Flag y equipadas, también cuentan con modalidad Arena, Máster y ahora Team en Liga Mayor.

mde

Alejandro Huerta presidente del Club Toritos expresa su satisfacción pues podrán brindar oportunidad a muchos jóvenes para continuar jugando el deporte de las tackleadas sin tener que alejarse de la región texcocana.
Alex Huerta comentó además que la liga FADEMAC es una excelente liga que recién creó su Liga Mayor sin pretender competir con ONEFA o CONADEIP pero sí se preocupará por tener un alto nivel de futbol.
Por otro lado, el veterano selección nacional de Toros Salvajes Chapingo, Sergio “Checo” Rodríguez quien será el Head Coach del conjunto del oriente mexiquense.

sdr

El timonel de Toritos aceptó el reto y señala que tienen un buen grupo de jugadores, estudiantes la mayoría semillas de sus fuerzas menores y que aspiran a calificar a playoffs en esta su primera temporada.