• vie. Mar 29th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Cuidando Grupo Metabólico, tu salud y control de peso responsable

porMarco

Oct 10, 2019
  • Clínica con los más altos estándares de calidad y a la vanguardia en todos los rubros para brindar al paciente una servicio profesional

El día de miércoles 9 de octubre se llevo acabo un puertas abiertas de las instalaciones de Grupo Metabólico, empresa enfocada a la salud y control de peso responsable.

Los medios de comunicación pudimos observar el profesionalismo de todo el equipo de trabajo que colabora para ofrecer a los pacientes un tratamiento eficaz para cada paciente.

Te compartimos más de Grupo Metabolico del Dr. Jesús Cabral

Es una clínica integral basada en la promoción de la salud a través de la aplicación del conocimiento de nuestros expertos en temas de sobrepeso, obesidad, reducción de medidas, nutrición, atención psicológica, cirugía bariatrica, medicina estética y laboratorios clínicos.

MISION: Actúa como centro clínico de información, coordinación y asesoría para pacientes que buscan mejorar su aspecto físico y emocional por medio de una alimentación más sana.

VISIÓN: Alcanzar el reconocimiento como institución fundamental de salud entre los pacientes y público en general y así contribuir en la prevención de enfermedades metabólicas.

VALORES:

  • ·      RESPETO
  • ·      CONFIANZA
  • ·      RESPONSABILIDAD
  • ·      HONRADEZ
  • ·      HONESTIDAD
  • ·      LEALTAD

CARTERA DE SERVICIOS:

Nutrición metabólica: Contamos con médicos especializados en la reducción de peso, perdida de grasa corporal en pacientes con enfermedades metabólicas como síndrome metabólico, obesidad, obesidad mórbida, trastornos alimenticios.

Nutrición clínica: Contamos con nutriólogos encargados en el proceso del seguimiento de la dieta fomentando el aprendizaje de estos hábitos como un estilo de vida saludable reduciendo el índice de padecimientos como enfermedades cardiovasculares, síndrome metabólico, entre otras.

Terapia celular: Contamos con médicos especializados en terapia celular que se encargan de ayudar en la regeneración celular ayudando con problemas articulares, caída de cabello, rejuvenecimiento corporal y facial, regulación hormonal, entre otros.

Terapia estética (Venus Legacy): Contamos con especialistas en el área de la aplicación de radiofrecuencia, radiofrecuencia con vacum acompañadas de pulsos electromagnéticos que ayudan con la regeneración de colágeno y elastina para dar firmeza en cara y cuerpo, reducción de medidas de grasa localizada y así obtener como mayor beneficio moldeamiento corporal.

Psicología: Contamos con una psicóloga experta que nos ayuda con el proceso de preparación de pacientes que requieren reducción ya sea quirúgica o sólo dieta así como aquellos que tienen mal apego.

Laboratorio: Contamos con laboratorios clínicos, que sirven como herramienta diagnostica y de prevención de enfermedades con las que nuestros especialistas se basan para medir la evolución de sus pacientes.

Dieta cetogénica: Contamos con esta herramienta basada en un aporte normal de proteína de alto valor biológico que facilita el apego del tratamiento estético reductivo, así como la pérdida de grasa garantizada y se acompaña de un esquema de suplementación básico para la vida y la función.

Cirugía bariatrica: Contamos con un médico certificado que se encarga de la pérdida de peso de forma quirúrgica para aquellos pacientes que han sufrido con problemas de obesidad a lo largo de su vida y que deseen un método rápido y eficaz y que pude ser temporal o definitivo.