• jue. Abr 25th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

¡Cumple 30 Años! TODO PARA LA MUJER

porMarco

Oct 13, 2019

Este próximo * Miércoles 16 de octubre, * el exitoso programa “Todo para la mujer”, comandado por * Maxine Woodside, * festejará su Aniversario número 30.

Esta celebración será histórica, ya que es el primer programa en su género, que cumple tres décadas de transmisión ininterrumpida desde que salió al aire en el año de * 1989. *

Maxine Woodside, mejor conocida como * “La Reina De La Radio”, * ha sido una escuela para grandes comunicadores dedicados actualmente al periodismo de espectáculos como: Fabián Lavalle, Verónica Gallardo, Freddy Gudinni, Juan José Origel, Alfredo Palacios, entre otros muchos más.

Actualmente la acompañan en la mesa, grandes líderes del micrófono como: * Ana María Alvarado y Marco Antonio Silva, * además de otros colaboradores profesionales, que diariamente generan la noticia fresca y puntual.

Bajo la producción de * Chio de la Mora * y el respaldo de la cadena de radio más importante en México, * Radio Fórmula, * el programa de “Todo para la Mujer”, sigue siendo del gusto del público y de los famosos, que siempre desean compartir sus proyectos laborales, logros artísticos y hasta aclarar información sobre su vida personal, debido a la confianza y profesionalismo que maneja la emisión.

Este domingo, se destaparán los nombres de las madrinas y padrinos de honor que estarán en el programa en vivo del miércoles 16 y además; como una segunda celebración, por la noche ese mismo día, se hará una gran fiesta donde importantes celebridades del mundo del espectáculo y entretenimiento, desfilarán por la alfombra roja.

¡MAXINE WOODSIDE CUMPLE 30 AÑOS DE SER LÍDER EN CONTENIDO E INFORMACIÓN DE ESPECTÁCULOS!

Por su atención ¡Gracias!
Únete al festejo…

  • REDES: *
  • ANIVERSARIO #30 *
    #30AñosMaxineWoodside
    @maxwoodside
    @max_tpmoficial
    @radioformulamx

@anamaalvarado
@markysilvar
@iminervarueda
@theresoto
@pei.garza

#MarioDiscua

#HéctorCarrillo

@moises_casab
@beremiguia
@vickylopeztv
@salonroel
@angelcruzh

#30AñosTodoParaLaMujer

#Festejando30AñosDeMaxine

#RadioFórmula

#ChioDeLaMora