• vie. Mar 29th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

JUNTOS MOCEDADES, COQUE MUÑIZ Y CARLOS CUEVAS, POR AMOR A MÉXICO

porMarco

Oct 16, 2019
  • Se presentaran en el Teatro del Parque Interlomas el 13 y 14 de Diciembre.

En la Gira Por Amor a México, el Teatro del Parque Interlomas se complace enormemente en presentar a tres grandes talentos musicales compartiendo escenario MOCEDADES, COQUE MUÑIZ Y CARLOS CUEVAS, en un evento que será inolvidable,  se presentará Diciembre 13 y 14 a las 20:30 horas.

El grupo romántico, Mocedades se creó en 1968 y desde entonces ha dejado una larga lista de éxitos indelebles en la memoria del público de habla hispana, el cual a su vez los ha acogido calurosamente desde aquellas primeras presentaciones, convirtiendo al grupo en uno de los grandes consentidos de la balada romántica.

Entre su vasto catálogo musical, Mocedades cuenta con canciones tan entrañables y emblemáticas que hoy se han convertido en himnos, temas como “Eres tú”, “Amor de hombre”, “Tómame o déjame”, “Le llamaban loca”, “Dónde estás corazón”, “Quién te cantará” entre otros.

La agrupación bilbaína sigue vigente entre sus millones de fans latinoamericanos que mantienen muy cerca de sus afectos al conjunto que lidera Izaskun Uranga y que junto a Rosa Rodríguez, Fernando González, José Miguel Robles y José María Santamaría, son hoy los herederos del romanticismo absoluto que el nombre Mocedades significa en cualquier escenario donde se pare.

Junto a ellos, dos grandes voces e intérpretes mexicanos.

Por una parte Jorge “Coque” Muñiz, hijo de una leyenda de la canción mexicana, el Coque cuenta con una carrera artística de 35 años, la cual empezó ligada a grandes maestros musicales como Álvaro Carrillo y Armando Manzanero. Desde entonces y hasta la fecha ha dedicado su vida musical al bolero y la balada romántica, siendo una de las voces más reconocibles y celebradas de la escena nacional en su género, además de una de las personalidades más queridas del medio gracias a su simpatía y enorme carisma.

Para cerrar con broche de oro este exquisito ensamble tenemos a Carlos Cuevas, uno de los grandes valores del firmamento musical nacional. Con 30 años de carrera artística a cuestas, Cuevas es conocido como uno de los grandes intérpretes y promotores del bolero, además de una de las mejores voces de nuestro país, siendo receptor de multitud de galardones y reconocimientos. Al día de hoy, ha grabado 29 producciones discográficas todas con enorme aceptación por parte del público y completa un extraordinario conjunto de talentos que harán las delicias de todos los asistentes a un evento que será memorable.

Mocedades, Coque Muñiz y Carlos Cuevas Juntos Por Amor A México

Se presentarán en el Teatro del Parque Interlomas

El viernes 13 y el sábado 14 de diciembre a las 8:30pm. (Jesús del Monte #41, 3er piso, Huixquilucan, Estado de México.

Los boletos ya están disponibles en taquilla y ticketmaster. ¡Los esperamos!

¡Atención República Mexicana! Mocedades, Coque Muñiz y Carlos Cuevas llegan a tu ciudad.

Por Amor a México

Puebla: Sábado 30 de noviembre, 8:30pm – Auditorio del CCU

Torreón: Martes 3 de diciembre, 8:30pm – Teatro Nazas

Monterrey: Miércoles 4 de diciembre, 8:30pm – Auditorio Pabellón M

Cuautitlán Izcalli: Viernes 6 de diciembre, 8:30pm – Teatro San Benito Abad

Querétaro: Lunes 9 de diciembre, 8:30pm – Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez

San Luis Potosí, Martes 10 de diciembre, 8:30pm – Centro Cultural Universitario Bicentenario

Guadalajara – Jueves 12 de diciembre, 8:30pm – Teatro Galerías

Toluca – Domingo 15 de diciembre, 8:30pm – Teatro Morelos