• jue. Abr 25th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Presenta “Libertad” Vanne Merino, su primer álbum

porMarco

Oct 18, 2019

El jueves 16 de octubre Vanne Merino Canta autora mexicana presento su mi primer álbum nombrado Libertad, en el Éxito Concert Hall. Con un lleno total Vanne agradeció todo el apoyo que ha recibido durante estos tres meses que realizó su gira de medios dando como resultado un gran noche que siempre recordará , la presentación tuvo una duración de casi dos horas entre aplausos, risas y bromas, Vanne nos sorprendió con su carisma y dulzura al interpretar.

Para sorpresa de todos, Vanne recibió un reconocimiento por formar parte de los primeros lugares de Spotify con su tema “Tocame” , este premio fue entregado por el actor y conductor Raúl Magaña, quien le felicitó por trabajo y dedicación.

Quien es Vanne Merino
Vanne Merino, nació en la Ciudad de México, Inició su formación musical a los 7 años en Yamaha de México. A los 15 años obtuvo su certificado como maestra y desde entonces comenzó a dedicarse a la enseñanza musical en las vertientes de piano y canto.
A la par de su carrera musical cursó la licenciatura en Ciencias de la Comunicación y un diplomado en creación literaria en la escuela de escritores de la Sociedad General de Escritores de México SOGEM.
Desde 2003 se ha dedicado a la asesoría y dirección vocal, así como a su trayectoria como solista.

Vanne Merino cuenta con estudios en la licenciatura en canto de la Escuela Superior de Música del Instituto Nacional del Bellas Artes, así como diversos talleres de especialización en composición y arreglos vocales y musicales; diagnóstico y rehabilitación de patologías vocales; salud vocal y técnicas de canto como mixing, belting, full voice, speech level singing y performance psychology, en Boutique Vocal, Voice Master, en México, así como en The Juilliard School y Berklee College of Music, en Estados Unidos.

Sus alumnos avanzados ya están trabajando en sus materiales discográficos, presentándose en festivales como el Vive Latino y los premios Oye!)

Ha sido invitada a tocar con artistas internacionales como Rafael Tranquilino Blues Band (Estados Unidos), Sólo Tinto Band (Guatemala), Inclan (Argentina), Sibah (Bolivia) y Flor Amargo (México).
Actualmente trabaja en la producción de su primer material discográfico.