• vie. Abr 19th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Regresa El Violinista en el Tejado al Teatro Parque Interlomas

porMarco

Oct 22, 2019

EL VIOLINISTA EN EL TEJADO Teatro del Parque Interlomas tiene el gusto de anunciar el regreso de una de las mejores producciones de teatro musical que existen en nuestro país. Octubre 26, 5 pm y 8:30 pm. Octubre 27, 1 pm y 5 pm.

Teatro del Parque Interlomas se complace enormemente en continuar una de las grandes tradiciones teatrales al presentar El Violinista en el Tejado, una de las obras de teatro musical más celebradas en México. El musical narra la vida de un hombre llamado Tevye, un lechero tan humilde como carismático, que trata de sacar adelante a su familia con apego a sus tradiciones mientras su mundo entero está cambiando.

Cinco hijas, una esposa y una vibrante comunidad a su alrededor tienen que enfrentar una situación inestable, manteniendo intacto el amor que se tienen.

La obra está ambientada en la Rusia zarista de 1905 en un pequeño pueblo donde existen tradiciones para todo, para comer, dormir, vestir… “Sin nuestras tradiciones, nuestras vidas serían tan inestables como… un violinista en el tejado.”

Como público, todos podemos identificarnos con los sentimientos que hay detrás de cada acción de este gran clásico: el amor a la familia, el sentido de comunidad y la unión ante las injusticias. Con 22 músicos y 30 actores en escena, un fantástico montaje, música en vivo y excelentes actuaciones, El Violinista en el Tejado será un deleite para todo el público que tenga la oportunidad de asistir a este clásico, basado en la novela del escritor ruso Sholem Aleijem.

El Violinista en el Tejado Lo invitamos a deleitarse con esta magnífica producción de teatro musical. Octubre 26, 5pm y 8:30pm. Octubre 27, 1pm y 5pm. Los boletos ya están disponibles en taquilla y ticketmaster. Teatro del Parque Interlomas. Jesús del Monte #41, 3er Piso, Huixquilucan, Estado de México. ¡Los esperamos!