• dom. Jul 25th, 2021

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones

Majestic Hotel & Spa trae a México la tradición culinaria de Barcelona

porMarco

Oct 24, 2019
  • Majestic Hotel & Spa fue reconocido con el Prix Villégiature 2018, por servir el mejor desayuno de Europa.
  • El SOLC, nuevo espacio gastronómico de Majestic, es un homenaje a la cocina con una iniciativa innovadora que incluye los conceptos de inmediatez, frescura, origen y respeto.

Ciudad de México, 23 de octubre, 2019. Majestic Hotel & Spa, hotel de cinco estrellas y emblema de la arquitectura, sociedad y estilo de vida de Barcelona, trajo hasta Ciudad de México la tradición gastronómica de la ciudad española de la mano de David Romero, chef ejecutivo del restaurante SOLC, quien creó una exclusiva e innovadora experiencia culinaria basada en la inmediatez, la frescura, origen y respeto a la tradición gastronómica.

Durante este encuentro, el hotel que pertenece al selecto club de The Leading Hotels of the World y que cuenta con 101 años de historia, mostró a diferentes miembros de la industria del turismo en México su oferta, así como de la mano del Chef David Romero y la chef Isabella Dorantes, del Club de Industriales, sorprendieron a los asistentes con su cocina marcadamente mediterránea.

Somos un hotel 5 estrellas internacional, que ofrece un lujo clásico combinado con tecnología y confort, cuyos huéspedes son en un 93% viajeros internacionales”, dijo Pascal Billard, Director General del Majestic Hotel & Spa Barcelona, “por eso no paramos en nuestro empeño por innovar cada detalle para poder hacer vivir a nuestros visitantes de todo el mundo momentos irrepetibles”.

Entre las novedades se enlista La Dolce Vitae, la emblemática terraza del hotel, galardonada por los Prix Villégiature con el premio a la ‘Mejor Terraza de hotel urbano de Europa 2019’, por tener un estilo que combina las últimas tendencias en diseño exterior con una oferta gastronómica internacional con toques de la cultura catalana que la hacen única y una de las más lindas vistas de la ciudad.

Por otra parte, el restaurant SOLC, nuevo espacio gastronómico de Majestic, ha sido concebido como un homenaje a la cocina, basándose en recetas que respetan y ensalzan la tradición; además de tener los conceptos de inmediatez, frescura, origen y respeto como la nueva iniciativa culinaria del hotel que incluye un huerto propio y una selección de vino con sello de la casa. Tal oferta, lo llevo en 2018 a ser reconocido por servir el mejor desayuno de Europa por el Prix Villégiature.

Majestic Hotel & Spa Barcelona es, desde 1918, un símbolo de excelencia hotelera 5 estrellas. Ubicado en el exclusivo Paseo de Gracia, ofrece un marco atemporal ideal para visitar puntos turísticos emblemáticos como los cercanos edificios de Gaudí o las tiendas de moda más prestigiosas, sin renunciar a su proximidad a la zona financiera y de negocios de Barcelona.

Majestic Hotel & Spa celebró su centenario renovando integralmente sus habitaciones, áreas públicas manteniendo en cada detalle el lujo clásico, el confort y la tecnología como parte de su espíritu que cautiva a visitantes internacionales. Además, el hotel es un universo de experiencias elegantes y con tradición que permite vivir una noche romántica en alguna de sus suites, degustar una gastronomía refinada en sus bares y restaurantes o, simplemente, relajarse en el Majestic Spa.