• jue. Abr 18th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Entrelineas está de vuelta con “Corazón atómico”, su nuevo sencillo

porMarco

Nov 11, 2019
  • ⦁    La banda más importante de pop rock costarricense regresa con nuevo sencillo.
  • ⦁    “Corazón atómico” es el primer adelanto de su próximo álbum y está disponible en plataformas a partir del 8 de noviembre de 2019.

Luego de estar fuera de los estudios cerca de un año y medio, Entrelineas se dio a la tarea de comenzar la preparación de su nuevo material discográfico y su primer sencillo ya está listo. Lleva por título “Corazón atómico” y está disponible en plataformas digitales desde el 8 de noviembre de este 2019. 

Si aún no conoces a Entrelineas, permítenos contarte un poco sobre ellos. Desde sus primeros lanzamientos, en 2011, la banda llamó poderosamente la atención de la juventud en su natal Costa Rica, posicionándose como una de las agrupaciones pop rock con mayor proyección a futuro. Poco a poco fueron ganando terreno en su país, gracias a los sencillos producidos por Ale Fdz, quien aún acompaña a Entrelineas

En 2017, con el lanzamiento de su primer LP, Primavera Flor, los frutos comenzaron a cosecharse, pues no solo fue un álbum por demás exitoso –algunos de sus sencillos rebasan ya el medio millón de reproducciones y su tema insigne, “Nadie sabe bailar”, cuenta ya con un millón-, sino que les valió para compartir escenario con artistas de la talla de Carlos Vives, Café Tacvba y Alejandro Sanz, además de permitirles llevar su sonido, fresco y cadencioso, más allá de las fronteras de su país: fue en 2018 cuando tocaron con vigor la puerta del mercado mexicano, formando parte de los festivales Tecate Comuna, de Puebla, y Vive Latino. 

A partir de entonces, Entrelineas se ha dedicado a girar llevando Primavera Flor al encuentro de su público en otras naciones latinoamericanas. Ahora es tiempo de presentar nueva música y se dieron a la tarea de componer y grabar nuevas canciones que, estamos seguros, se ganarán un lugar de inmediato en el corazón de su público y de aquellos que los escuchen por vez primera. 
“Corazón atómico”, producido de nueva cuenta por Ale Fdz en Sweet Home Studios en San José, Costa Rica; mezclado por John Davis en Metropolis Studios, del Reino Unido y promovido por Discos Intolerancia, será el primer adelanto de su nuevo álbum. Un tema que, en palabras de Mau Madriz, vocalista de Entrelineas: 
“Habla de esas personas que son apasionadas y explosivas, que nos enamoran perdidamente pero que nunca te hacen sentir a salvo, porque son volátiles y cualquier paso en falso puede hacerlas explotar.”