• jue. Abr 25th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Se presenta Banda MS el 7 de diciembre en la Arena CDMX

porMarco

Nov 11, 2019

Por tercer año consecutivo la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA se presenta en la Arena Ciudad de México el próximo el próximo 7 de diciembre

La agrupación sinaloense es la más influyente en el género regional mexicano, Sus presentaciones a lo largo y ancho de la Unión Americana y de la República Mexicana, han sido aplaudidas por las multitudes y la palabra “sold out” ha sido el común denominador.

La gira denominada “Con todas la fuerzas”, inició en el mes de enero y ha sido objeto de comentarios muy positivos. presentándose en muchos teatros de renombre a nivel internacional incluyendo en sus conciertos el piano, el sax soprano y un “bugle”. Adicionalmente, también hay un segmento en donde el sonido del acordeón se incorpora a la banda creando con ello una atmósfera especial.

La BANDA MS es una de las pocas agrupaciones que se puede dar el lujo de posicionar de manera consecutiva 17 temas en el primer lugar de popularidad radial como “EL MECHÓN”, “MI RAZÓN DE SER”, “HERMOSA EXPERIENCIA”, “NO ME PIDAS PERDÓN”, “HÁBLAME DE TI”, “A LO MEJOR”, “PIENSÁLO”, entre otras.

Actualmente promocionan su disco CON TODAS LAS FUERZAS del que se desprende el promocional POR MI NO TE DETENGAS que se esta perfilando en otro éxito de la agrupación.