• lun. Abr 29th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Yanza Tormenta la vidente de los famosos

porMarco

Nov 19, 2019
  • “López Obrador debe tener muy en cuenta el tema salud, porque de lo contrario podría no llegar a terminar su sexenio”

GR Medios: Martha Hernández Martínez

En entrevista con Yanza Tormenta que el nombre es por una deidad africana que  Significa reina de todos los vientos y las tormentas.

A los siete años comenzaron a despertar los dones que tiene y que heredo, comentó Yanza, me doy cuenta que traigo mucha videncia y la energía que siempre me han entregado las deidades ha sido para ayudar a la gente a despertar ese gran comienzo a través de la magia y la espiritualidad’.

Una de las Videntes más acertadas Yanza Tormenta, comenzó como siempre con sus vaticinios que son 100% comprobables comentó que “López Obrador debe tener muy en cuenta el tema salud, porque de lo contrario podría no llegar a terminar su sexenio”.

También expresó que la ahora tristemente famosa Sarita Sosa, hija del recientemente desaparecido “Príncipe de la Canción” José José atravesará por serios y graves problemas de salud en un par de meses.

Para finaliza comentó que Nunca dejen de tener fe. La madre tierra es todo, es magia, hay que  volver a nuestras raíces, porque la humanidad ha cambiado todo el crecimiento espiritual por lo material.