• vie. Abr 26th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Mayahueleando, bebidas de los dioses, en Galerías Plaza de las Estrellas

porMarco

Nov 25, 2019
  • Presentan el 1er Festival de Nuestras Bebidas

GR Medios: Martha Hernández Martínez – Marco Antonio Rodríguez

En Galerías Plaza de las Estrellas el Hollywood Latino, se presenta el 1er Festival de Nuestras Bebidas, “Mayahueleando” hasta el 1 de diciembre en Marina Nacional y Melchor Ocampo, de la delegación Miguel Hidalgo en la Ciudad de México, desde las 11 de la mañana hasta las 11 de la noche, en un evento 100% familiar.

El pulque la bebida de los dioses y Mayahuel es la protagonista, para probarlo en la CDMX está el Festival Mayahueleando en Plaza Galería de las Estrellas. No pierdas tiempo ve por un Pulque “Natural Tierno”, ideal para acompañar con los alimentos y beber en abundancia, “Aguamiel”, Fresco del Día, medicinal en ayunas, ayuda a regular la glucosa y alivia la gastritis, “Pulque Semilla”, Mucho cuerpo, mucho sabor, NO apto para principiantes ya que es altamente embriagante.

En este Primer Festival de Nuestras Bebidas “Mayahueleando”, puedes encontrar, un Sotol, Tejuino, Torito, Tepache, Xtabentun Bacanora, Aguardiente, Cerveza Artesanal, Mezcal, Tequila, Pulque Pozol, Raicilla, Charanda, Michelada, Artesanías, comida, postres, eventos musicales y culturales.

Ven por un rico curado de Bombón, Apio con Piña, Avena, o una rica paleta de pulque, Pulcaleta de Coco, Piña, Zarzamora Guanábana, Maracuyá o Guayaba o una deliciosa y refrescante cazuela del jorobado su mezcal es delicioso, tienen una combinación muy refrescante, con una receta ancestralmente guardada.

La mayahuelada es una riquísima y refrescante bebida a base de tejuino, sal, limón y cerveza. El toque final es chile en polvo, adherido con limón en la orilla del vaso donde se sirva. Una fusión entre la tradición prehispánica y la contemporánea, ¡una delicia!, y todo esto y más puedes encontrar en este Festival.

También puedes degustar comidas exóticas el Aka PulKito, como el alacrán con sus propiedades afrodisiacas, chapulines, y más como artesanías de la India, Argelia, Ucrania, de Michoacán, Hidalgo y varios estados.

Uno de los mezcales que no puedes dejar de probar es el SERTRES que surge de la armonía y fusión de tres elementos que prevalecen en nuestro México, la exquisita naturaleza, la inigualable tradición y la pasión por el arte, los caracteriza el esmero y dedicación en el trabajo por lo que cuidan la calidad de los insumos y de cada uno de los procesos de elaboración.

Mezcal Sertres es elaborado con 100% agave espadín.  Un mezcal que combina tres elementos: naturaleza, tradición y arte para dar como resultado un producto genuino Premium, así que no puedes dejar de probar este selecto mezcal.