• vie. Abr 19th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

LLEVARÁN A TLALNEPANTLA EL AUTOSHOW MUSTANG KING OF THE ROAD IV

porMarco

Dic 4, 2019

ARRANCA EL PODER Y LA PASIÓN AUTOMOVILISTICA EN CITY SHOPS VALLE DORADO

  • El Domingo 8 de diciembre King of the Road IV reunirá en el Centro Comercial City Shops Valle Dorado a los máximos y emblemáticos exponentes del legendario muscle car Mustang, además en alianza con el Juguetón de TV Azteca tendrá como objetivo reunir juguetes para esta noble causa.

El autoshow dedicado a Mustang  King of the Road reunirá a los máximos exponentes Mustang en un solo lugar en un evento imperdible para los apasionados de los autos, en el marco de un evento que se llevará a cabo el próximo domingo 8 de diciembre en el Centro Comercial City Shops Valle Dorado en Tlalnepantla, cumpliendo este año su cuarta edición, luego que este año fuese el resultado de una gran convocatoria a nivel nacional que bajo el concepto King of the Road tendrá en exhibición los mejores autos del legendario Mustang reunidos a lo largo de todo el país. El acceso es libre y el evento será efectuado en un horario de once de la mañana a cinco de la tarde.

En lo que será un domingo espectacular, la ANCM (Asociación Nacional de Clubes Mustang) en conjunto con City Shops Valle Dorado serán los anfitriones para recibir a los asistentes y también darán reconocimientos a los presidentes de los clubes con más trayectoria y tradición así como a los ganadores que resulten de este gran concurso nacional. King Of The Road revivirá por medio de este magno evento a nivel nacional el modelo automotriz favorito de América, tal como lo es el Mustang, fomentando la cultura automotriz en nuestro país a través de la sana competencia y la amistad entre la comunidad aficionada a estos poderosos autos.

También en conjunto con Hechos Meridiano y el Juguetón de TV Azteca tendrá como objetivo reunir juguetes para esta noble causa por lo que invita a todos los participantes y asistentes sumarse a la misma.  Además King of the Road será un evento 100% familiar y fomentará la sana convivencia ya que contará con actividades aptas para cada miembro de la familia tales como zona infantil con actividades y talleres para los niños y la presentación en vivo del clásico grupo de rock Five Fingers entre otras sorpresas más para que sea un día inolvidable.

Cabe resaltar que la entrada a King of the Road México, será totalmente libre en el Centro Comercial City Shops Valle Dorado que se encuentra ubicado en Boulevard Manuel Ávila Camacho 3130 Tlalnepantla, Edo. de México en un horario de 11 am a 5 pm y el cual será una sede inmejorable ya que ofrecerá a sus visitantes espacios de entretenimiento y una gran oferta de restaurantes para este gran evento.