• sáb. Abr 20th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Celebró GR Medios el 4° Aniversario de “Estrellas de la ANDA” y las fiestas de fin de año

porMarco

Dic 8, 2019

GR Medios: Martha Hernández Martínez – Marco Antonio Rodríguez Hernández

Ciudad de México, 8 Diciembre 2019- Martha Hernández Martínez y Marco Antonio Rodríguez Hernández directores de Grupo Radiofónico & Medios festejaron su brindis de Fin de año, así como el festejo del mejor Programa del mundo artístico y del espectáculo “Estrellas en la ANDA” que celebró su 4° Aniversario, el pasado 5 de diciembre en un magnífico escenario, el salón del Sindicato Nacional de Ferrocarrileros.

En punto de las 16:00 horas la Guardia Templaría, un organillero vistiendo el uniforme villista y Julieta Hernández Presidenta de Derechos Humanos empezaron a recibir a nombre de Grupo Radiofónico y Medios a los cientos de invitados que se dieron cita para esta gran celebración

Para abrir el evento se presentaron los Dandy´s agrupación con 62 años de trayectoria, vestidos con un hermoso traje blanco que resplandecía en el escenario y aún más con canciones como “Tres Regalos”, “Gema”, los invitados entre ellos periodistas artistas, activistas sociales, políticos, deportistas y más aplaudieron y corearon cada uno de los temas.

Después de esta excelente presentación de uno de los mejores grupos románticos, Marco Antonio Rodríguez Hernández acompañado de su distinguida esposa Martha Hernández Martínez y el equipo de trabajo, Darwin Guzmán Melgar, Andrés Rosas Ramírez, Carlos Gracida Mateo, Fausto Alvarado, Santa Oviedo, Julio César Barragán, dieron las palabras de bienvenida a los invitados y entregaron el primer reconocimiento a esta emblemática agrupación por su apoyo filantrópico a este festejo, cabe señalar el gran trabajo de Nehemías Martínez que fue el presentador oficial de esta fiesta.

En el evento estuvieron acompañados de la presidenta de la Asociación Nacional de Locutores de México, Doctora Rosalía Buaún Sánchez, directivos de la misma, así como el presidente de la Fraternidad CEAPRAJ Internacional, Gerardo Manjarrez García y varios consejeros de la Fraternidad.

También se presento la Original Sonora Herencias que sigue promocionando sus temas La Panchita, La Comezón y la Flaca de la autoría del maestro Alberto Chávez Galaffa, el Grupo Orale que con su tema Con Mentiras No de la autoría de Francisco Butrón esta en los primeros lugares de popularidad en radio, el Pequeño Gigante de la Cumbia Los Marce, que cada día va creciendo a pasos agigantados.

No podía faltar la música mexicana en la voz de la cantante vernácula y heredera de una de las mejores voces bravías Paloma Santa Cruz, Víctor Ramírez Rey “El Rey” que con su inigualable voz y talento hizo cantar a los asistentes, por si fuera poco Mary Sánchez “La Perla de Voces de Corralejo”, Juan Adolfo “La Voz Gemela de Juan Gabriel”, pero como diría el célebre Raúl Velazco aún hay más, Javier Mendoza Garduño, Gabo Elizalde y San Juana de Montelongo, Gustavo MS, todos ellos recibieron su galardón por su apoyo al evento.

Es decir en este cálido ambiente derivado de la presencia de decenas de artistas que hicieron su presentación en esta celebración y convivio de fin de año; el Cuarto Aniversario de GR- Medios y cumpleaños del buen amigo Marco, se puede apreciar la amistad y compañerismo que han logrado el mundo del espectáculo, empresarial, cultural, político y los medios de comunicación.

Durante el evento se les entregó a los directores de Grupo Radiofónico y Medios Martha Hernández Martínez y Marco Antonio Rodríguez, dos reconocimientos uno por parte del programa Andares Mexicanos de Santa Oviedo y otro por parte de los periodistas Silvia Morgado y Joaquín Morgado, quien a decir del Lic. Rodríguez, fueron compañeros del Diario Tribuna, hace treinta años al igual que Pedro Müller y Alejandro Omaña, además el Dr. Moisés Reyna Montalván, les entregó su libro “Alto Al Secuestro”.

En este marco de celebración además los invitados expresaron sus mejores deseos de que sean los primeros cuatro años de muchos más, cada uno con mayores éxitos, como Marco y Martitha lo merecen y todos recibieron su rebanada del delicioso pastel del cual se lucio Yanza Tormenta, que no pudo faltar en tan emotiva celebración.

En el evento se dieron reconocimientos al elenco de artistas, pero también a Movimiento Alternativo de Organización Social A.C. MAOSAC, Martino D´Rosuan, Tarotista de las Estrellas, Dra. Leticia Lagos de Fundación Pizli Arte y Salud, Fernando Caballero Sotelo, de Fuerza Ciudadana Unidos con México, Gabriela del Mazo de Consejo Político Mejicano Machiliztli a la empresa de Agave artesanal Octli, a la empresa refresquera El Conde, Repostería Carlota, Corazón Cubano de Nohe Rodríguez y a la empresa Rojo POP de José Luis Sustaita.

El programa de radio es difundido por tres estaciones de Radio, www.radioapyt.com www.enfasiscomunicaciones.com así como www.radioexpresionmexico, en el canal de Youtube de GR Medios y en sus redes sociales, los directores de las emisoras no podía faltar, ahí estuvieron Marco Antonio Ontiveros, Omar Chavarría y Manuel Aparicio.

Entre los periodistas se encontraba, Pedro Hernández Müller jefe de información del periódico El Día, Manuel Aparicio; ABC Radio, Judith Díaz Corona; Radio Expresión México, Alejandro Omaña; Director de Información y análisis de la PGJ CDMX, Roberto Soto; Voces al Aire, Fernando Caballero; Panorama Actual de México, Bonifacio Quezada; Diario Puntual, Eduardo Araujo; Diario Amanecer, Martha Obeso; Esfera Noticias, Manuel Saldaña; Confederación Internacional de Prensa Mexicana, A.C., Gerónimo García; México de mis Amores, Paloma Viajera; Josafat Ramírez; Novedades, Bety Garfias, Sara Daniela, Leobardo Díaz; Revista minutos en el Ring, Ángel Díaz, Apolonio León.

Al evento llegaron una cascada de artistas, Maurizio Ruiz, vocalista de Ángeles negros y Noches de Bohemia, María Esther Otamendi, Noches de Bohemia, Axel Núñez imitador de “Paquita la del Barrio”, Luis Daniel “El Príncipe” ex vocalista de Ángeles Azules, Lina del Campo, Ana Halley, María Montaño, Vicente Toledano, Gerardo Escarcega, Ángel del Castillo, Los Magos Sustaita, Randy, Karlony, Rich, The Rollas Circus, entre otras personalidades.

También se dio cita Lic. Alfredo Menéndez Arce presidente del Consejo de Administración Seguridad Privada Mega Especializada S.A de C.V., Colectivo Los Villologos, Dr Nelson, Tania “La Guerrillera”, Medievals Warriors, Contagia Alegría, Saúl Chávez, OCTLI, Repostería Carlota, Sindicato del Monte de Piedad, Alicia Pérez Aguilar del S.N.T.S.S, Dr Moises Reyna Montalván un gran festejo de más de trescientas personas.