• mié. Abr 24th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Vive la Navidad en Xochimilco, anuncian Villa Iluminada, Pastorela, Nacimiento y Santa

porMarco

Dic 9, 2019
  • En el embarcadero de Caltongo los fines de semana de diciembre

GR Medios: Martha Hernández Martínez – Marco Antonio Rodríguez Hernández

El embarcadero Caltongo tiene todo listo para recibir la Navidad,  en los míticos canales de Xochimilco a bordo de una trajinera te llevará donde la magia de la temporada se hace realidad.

Y es que en este gran evento podrás ver una tradicional pastorela “Los Enredos del Averno”, no sin antes probar deliciosos antojitos mexicanos y bebidas típicas de la temporada decembrina, como el tradicional ponche de frutas.

Además la visita a una villa navideña iluminada, construida exprofeso para deleite de los visitantes, en cuyo centro se alza majestuoso un árbol navideño de cinco metros de altura, forrado con cientos de flores naturales de Nochebuena, las bellas flores son aportadas por los diferentes viveros especializados en el cultivo de esta tradicional flor de Xochimilco.

Para que te tomes la foto habrá un trineo con Santa Claus, así como un nacimiento de tamaño natural y Pasado el 24 de diciembre, se sumarán los 3 Reyes Magos, en el embarcadero Caltongo se presentarán los días 13, 14, 15, 20, 21, 22, 28, 29 y 30 de diciembre.