• lun. Oct 3rd, 2022

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones

Surge una mito en el Tequila, ” Soy Leyenda de César Castañeda”

porMarco

Dic 16, 2019

Tres días dura el evento de lanzamiento del Tequila Soy Leyenda de César Castañeda, en diversos puntos de Polanco en la Ciudad de México, el festejo inicio el 14 de diciembre y termino el día de ayer 16 de diciembre, engalanado con la presencia, Veronica del Castillo y  diversos artistas y por supuesto el mariachi.

Con esta marca del nuevo Tequila Soy Leyenda e César Castañeda se pretende dar empleo a miles de personas en todo el mundo ya que se está gestando una red de mercadeado a nivel mundial en donde la premisa de todos será el ganar ganar.

Con una botella que exalta las raíces mexicanas con el diseño de Eduardo Valencia en forma de calavera  que nos lleva a recordar el Día de Muertos que fue proclamada mundialmente como Patrimonio Oral e inmaterial de la Humanidad de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), así como una hermosa pulsera realizad por artesanos huicholes y todas las ganancias  de esa artesanía van directamente a sus comunidades, así es la presentación de la botella que dará la vuelta al mundo.

El Tequila Soy Leyenda tiene cuatro presentaciones añejo, reposado, cristalino y blanco, su característica es que cuando lo bebes no te quema y al no llevar químicos no te da la tradicional resaca que te proporciona otros productos similares.

Además se está gestando el que inversionistas aprovechen esta empresa para invertir su dinero ya que estará dando atractivas comisiones, muy superiores a las que se ofrecen, el plus es que pronto ya estará cotizando en la Bolsa de Valores.

Para más información del producto puedes entrar en su website https://tequilasoyleyenda.com/