• mar. Abr 23rd, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Entrega Armando Quintero más de 20 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica

porMarco

Dic 23, 2019

• La obra se realizó en la colonia Agrícola Oriental, la más grande de nuestro país.

• Se busca beneficiar a la ciudadanía y no a grupos políticos.

El Alcalde de Iztacalco, Armando Quintero realizó la entrega de los trabajos de reencarpetado realizados en diversos puntos de la colonia Agrícola Oriental.

Este acto de carácter simbólico se llevó a cabo en la calle Oriente 245 B, entre Sur 8 y Sur 12 de la citada colonia, lugar en el que se cubrieron 2 mil 371 metros cuadrados de asfalto.

Con una inversión de 12 millones 854 mil 998 pesos, se cambió la carpeta asfáltica de catorce calles y en dos de estas vialidades se realizó, también, la sustitución de 164.7 metros lineales de drenaje.

Así con la renovación de 20 mil 607 metros cuadrados de pavimento, se busca beneficiar a 89 mil 336 habitantes de esta demarcación.

Armando Quintero señaló que con estos trabajos se da cumplimento a los compromisos adquiridos en campaña, entre ellos, el de dar a esta colonia, que es la más poblada de la Ciudad de México, un mejor aspecto. Al tiempo que sirven para reafirmar que en Iztacalco se invertirá en obras que beneficien a todos y no solo a unos cuantos, ya que este es el camino correcto para mejorar la calidad de vida sus habitantes.