• jue. Abr 25th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Asesinan al “Chismoso” en Tuxtepec.

porMarco

Ene 30, 2020

Por Víctor Castillo Stgo.
Corresponsal

Oaxaca, Oax.- a 30 Enero 2020 .- Juan Carlos Uscanga Gómez de 43 años de edad, alias “el Chismoso” o Yuca”, fue asesinado a solo 150 metros del Palacio Municipal de Tuxtepec, cuando arribaba a su domicilio en céntricas calles de Tuxtepec, en la región de la Cuenca del Papaloapan, desconociéndose el móvil de los hechos.

En los informes policiacos indican que todo ocurrió, anoche alrededor de las 20 horas, cuando Juan Carlos se dirigía a su domicilio ubicado en la calle “Javier Mina” entre las avenidas “5 de mayo” y “libertad” de la colonia Santa Clara, mejor conocida como “El Barrio Abajo”.

Fue precisamente al arribar a su casa, cuando fue interceptado por sujetos desconocidos fuertemente armados, mismos que sin mediar palabra le dispararon a quemarropa, cortándole la existencia, para luego emprender la huida.

“El chismoso” era taxista y su cuerpo quedó tirado a un lado de una motocicleta, a solo una cuadra y media del zócalo de Tuxtepec, Oaxaca.

La víctima es la número 18 en lo que va del año, más 12 heridos, 18 asaltos, es el saldo en lo que va del 2020.

Al lugar acudieron los cuerpos de seguridad, así como la Guardia Nacional quienes acordonaron el área, en tanto el vice fiscal de la región realizaba las diligencias de los hechos, integrando la carpeta de investigación.