• vie. Abr 19th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Vive una Fiesta Mágica PREHISPANICA INTERACTIVA en Teotihuacán

porMarco

Ene 30, 2020

vive una Fiesta Mágica en Teotihuacán, con GLOBOS AEROSTATICOS, CEREMONIA PREHISPANICA INTERACTIVA, – VOLADORES DE PAPANTLA,- EXHIBICIÓN DE SERPIENTES, – DJ, – GRUPO DE ROCK, – ZONA DE CAMPING EMPASTADA, AREA DE COMIDA, JUEGOS Y SOUVENIRS,, tu oportunidad está en Teotihuacán este sábado 1 de Febrero a las 19:00 horas, en la Fiesta Mágica en Teotihuacán, por nada te debes perder este festival.

Este evento al aire libre promete enseñarte el arte de la ceremonias PREHISPANICAs  en el encontrarás EXHIBICIÓN DE SERPIENTES, CEREMONIA PREHISPANICA INTERACTIVA, – VOLADORES DE PAPANTLA. Todo esto lo podrás disfrutar enmarcado en una magnífica vista de la Pirámide del Sol, y por si fuera poco te puedes elevar en un globo aerostáticos y ver la majestuosidad de las pirámides desde el aire y de noche una experiencia única.

Todo comienza a las 19:00 horas en el Centro de Espectáculos San Juan Teotihuacán. Av. Pirámides s/n, Teotihuacán Centro, San Juan Teotihuacán de Arista, México, con una ceremonia preshispanica que dara la bienvenida a los visitantes.

A las 20:30 comienza el espectáculo donde podrás admirar el arte de los voladores de papantla para dar paso a un concierto de Rock .  Después, disfruta de un DJ internacional en el area de comida donde podrás disfrutar de bocadillos tradicionales de Teotihuacan en la Fiesta Mágica.

Pero como te informamos también puedes subir a un globo aerostático este tienen un costo de sólo $ 100 por persona que te subirán de 5 hasta 15 metros de altura en un horario de 23:00 horas a 01:00 de la madrugada O si te quedas a acampar las elevaciones son de 7:00 a 9:00 de la mañana, a porque también tienen zona de camping para que te quedes a disfrutar toda la noche de los espectáculos.

No tienes casa de campaña no te preocupes que  Fiesta Mágica en Teotihuacán pensó en todo y te renta un casa desde $195 hasta $385 pesos, para que puedas ver el amanecer en el lugar donde los hombres se convierten en dioses y realizar un recorrido por estas maravillas que son las pirámides de Teotihuacán, así que te espera una aventura que no olvidaras en tu vida, lleva ropa abrigadora y calzado cómodo, para que descanses y disfrutes, recuerda Fiesta Mágica en Teotihuacán sábado 1 de Febrero a las 19:00 horas