• mié. Abr 24th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Atlas Golea en Casa

porMarco

Feb 6, 2020

El primer partido de la jornada 5 de la Liga BBVA MX Sub-17 enfrentó a ‘Los Zorros’ del Atlas y a Monarcas Morelia. Los Rojinegros se llevaron la victoria 4-1.

Apenas al minuto 5, se marcó un penal a favor de los locales, el penal lo convirtió Kevin Madrigal. Oliver Correa, mediocampista de monarcas, empató el encuentro al minuto 39 y así concluyó el primera mitad.

En el segundo tiempo, los Rojinegros apretaron en busca del gol que les diera la ventaja. El planteamiento resultó y al minuto 48, Luis Gustavo Martínez, adelantó al Atlas. El club visitante se volcó al frente tratando de empatar el partido, Atlas aprovechó y en un contragolpe Israel Larios marcó el 3-1. Las cifras definitivas las puso Edgar Gutiérrez, quien se anticipó a todos en un centro y desvió el balón hacia la portería.

Atlas, con la victoria, llegó a la primera posición del certamen con 12 unidades, a la espera de lo que suceda en el resto de la fecha; Monarcas se queda con 9 puntos en el octavo lugar.

Los Zorros visitarán la capital del país para enfrentar al América en la jornada 6; Morelia recibirá a los Xolos de Tijuana.