• mar. Abr 23rd, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

El restaurante “La Bartola” nos sorprende con su NUEVO Menú

porMarco

Feb 6, 2020

Ciudad de México 05 de Febrero del 2020.- De empezar con alitas y costillas a la BBQ, La Bartola ha crecido más de lo que te imaginas, ampliando cada vez más su carta de alimentos.

Agua Chile, Tostadas de atún, Croquetas de salmón, Bebidas de pera y frutos rojos, fueron algunos platillos de la nueva presentación del menú que dio La Bartola.

En la creación de estos platillos, el objetivo era conseguir una innovación que te dejará con ganas de más, sin dejar la esencia de la frescura de todos los alimentos que fueron participes de cada platillo.

A parte de la nueva decoración de todas las sucursales de La Bartola, ofrece también mejor calidad a los alimentos donde podrás “beber, comer y reir” manejando el 2X1 en bebidas.

La Bartola también te ofrece una deliciosa comida a un precio muy accesible, dando el mejor servicio y los alimentos más selectos, rodeados de buen ambiente y la mejor atención al cliente.

La Bartola te invita a que vivas esta experiencia culinaria y que conozcas su nuevo menú en la sucursal que más cerca te quede ( Universidad, Insurgentes, Pedregal y Coapa).