• vie. Abr 19th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

La banda mexicana DSMDR presenta su nuevo disco “No mamen güeros” en el Mc Carthys Pub Nápoles

porMarco

Feb 11, 2020
  • *El concierto se llevará a cabo el próximo Domingo 16 de Febrero de 2020 en el Mc Carthys Irish Pub Nápoles a partir de las tres de la tarde

Con motivo de la presentación de su nuevo disco “No mamen güeros” que ya es el segundo en su haber, la banda mexicana DSMDR se presentará el próximo Domingo 16 de Febrero de 2020 en el Mc Carthys Irish Pub Nápoles a partir de las tres de la tarde, teniendo como invitados a los grupos Big Hard, Tuzos, Ñeros y Bune´s Rock. Con esto, el grupo da un paso adelante en su camino a ser reconocidos en la nueva generación del rock mexicano tras haber surgido con la premisa de ser considerados parte d ela nueva generación, aunque sus integrantes provengan ya de otras bandas reconocidas.

         Como su nombre lo indica, DSMDR o Desmadre es una banda mexicana cuyo nombre final fué tomado de su primer sencillo “Haremos un Desmadre”. Este proyecto nace en el 2014 aunque la idea surge tres años atrás. Con influencias de Rock, Punk y Hard; DSMDR desea seguir apoyando el Rock Nacional y que los fans se sientan identificados con cada una de sus canciones, por ello, utiliza un lenguaje muy coloquial, pero sin llegar a ser ofensivo o soez.

El disco debut DMSDR fué grabado en Neo Arte Studio y producido por Gus Santana, saliendo finalmente bajo el sello de Discos y Cintas Denver. Desmadre ha pasado por un momento amargo, ya que tres de sus integrantes iniciales fallecieron rumbo a un sueño en la carretera de San Luis Potosí, por lo que la banda aún recuerda a sus integrantes Manuel Ceja Zammy y Chaps Mapache, que dejaron un legado que ellos buscan mantener vivo y es a ellos a quien va dirigido este nuevo trabajo.

DSMDR está listo para lanzar su segundo disco titulado “No mamen Güeros”, prometiendo que habrá sorpresas y mucho rock en esta nueva placa que presentan el próximo Domingo 16 de Febrero de 2020 en el Mc Carthys Irish Pub Nápoles a partir de las tres de la tarde, teniendo como invitados a los grupos Big Hard, Tuzos, Ñeros y Bune´s Rock. La entrada es libre.