• vie. Mar 29th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Contesta Panteón Rococó a AMLO

porMarco

Feb 13, 2020

Dr. Shenka, el vocalista del grupo Panteón Rococó, compartió en su cuenta de Instagram unos estados a manera de respuesta a lo dicho esta mañana por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En la mañanera, AMLO dijo que Panteón Rococó había salido muy formal al expresar su desacuerdo por la rifa del avión, sin embargo, expresó que los respetaba mucho. A estos señalamientos, Dr. Shenka posteó la parte del video en la que López Obrador habla al respecto, y agregó: “Perdón Sr. Presidente, yo tengo otros datos”.

Durante el Facebook Live que la banda realizó, Dr. Shenka mencionó que les prestarán el avión para llegar al  Foro Sol y que no sería una mala idea hacer un concierto en el Zócalo de la Ciudad de México, y sugirió que esa propuesta habría que llevarla directamente a Presidencia, aunque reconoció, que en estos momentos el presidente Andrés Manuel López Obrador no estaba muy contento con ellos, lanzaron el hastag PanteonRococóAlZocalo, veremos en la mañanera, AMLO les da una respuesta.