• mié. Abr 24th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Tras caída Joaquín Sabina fue operado por pequeño derrame cerebral

porMarco

Feb 13, 2020

El artista Joaquín Sabina, quien celebró su cumpleaños número 71, sufrió una caída desde el escenario, durante el concierto que estaba ofreciendo en el WiZink Center de Madrid junto a Joan Manuel Serrat.

El cantante cayó de una altura de al menos un metro tras un desafortunado accidente, pues el artista no vio el borde del escenario. Debido al incidente, los elementos de seguridad del recinto pidieron calma al público y anunciaron que el concierto sería suspendido.

Sabina fue llevado en camilla fuera del escenario, personal médico señaló que sufrió un fuerte golpe en el hombro, Joan Manuel Serrat salió para despedirse de su público y pedir disculpas por la cancelación, El público despidió a su ídolo con una gran aplauso mientras Serrat salía rumbo al hospital más cercano, para una valoración más precisa.

Según fuentes allegadas al hospital Ruber donde se encuentra el cantante, personal médico observó en unos estudios que Sabina tenía un hematoma intracraneal, por lo que tuvo que ser intervenido para evitar complicaciones en el futuro.