• jue. Abr 25th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

HELL AND HEAVEN METAL FEST DA A CONOCER SU CARTEL FINAL

porMarco

Mar 1, 2020
  • *El Hell and Heaven Metal Fest se realizará los días Sábado 14 y Domingo 15 de marzo en el Foro Pegaso y con esta edición cumplirá 10 años

         El festival de metal más importante en la historia de México, el Hell and Heaven Metal Fest (que este año cumple su décima edición) acaba de anunciar el cartel final de leyendas que estarán presentes en esta cita obligada que cuenta con un exuberante e impresionante elenco. Con la develación del cartel final queda claro el compromiso de este festival para seguir apoyando un género musical que había sido desdeñado y que hoy ocupa lugares de privilegio mediático gracias a la fuerza de una audiencia que ha sabido posicionarlo al paso de los años. Ésos mismos metalheads siguen confiando en un este festival que nunca ha decepcionado y que con esta edición confirmará su papel protagónico en la historia musical del país, sobre todo al haber reunido con este elenco lo mejor que se puede ofrecer en la actualidad, tanto por las figuras internacionales reunidas, así como por las nacionales. Todas estas nuevas incorporaciones surgen de las ganas de seguir mostrándole al mundo lo que este festival puede aportar y, al mismo tiempo, brindar una actualización de los artistas consagrados y nuevos que tienen como común denominador la calidad necesaria para ser considerados con toda justicia en la élite mundial.

         La lista de bandas que se han develado en el Festival Hell and Heaven Metal Fest es tan vasta, como también lo diverso de su propuesta que lo ha erigido como uno de los mejores del continente, listo para llegar a las instalaciones de un renovado Foro Pegaso los días 14 y 15 de Marzo, en el que se contará con un inmueble que ha probado ser eficiente y suficiente para albergar todas las amenidades y comodidades que el público se merece. El festival contará con cinco escenarios: el Hell Stage y Heaven Stage, True Metal Stage, Alternative Stage y Hard Tent. Además habrá atracciones como lucha libre, peleas de MMA, juegos mecánicos extremos, zona Biker, entre muchas cosas más. Además estará presente el mítico Tianguis del Chopo y una oferta gastronómica amplia y diversa.

         Los nombres que se pueden presumir como parte del elenco de este año son: Manowar, Megadeth, Heaven Shall Burn, Jinjer, Deep Purple, King Diamond, Powerwolf, Pestilence, Crazy Town, Devildriver, Nervosa, Sum 41, Cypress Hill, Paradise Lost, Static –X, Rhapsody, Max e Igor Cavalera Return to Roots, Amon Amarth, Soulfly, Katatonia, Death Angel, Jinjer, Delain, Fleshgood Apocalypse, Asesino, Black Flag, Bloodbath, Vital Remains, Hoobastank, Skorcho, Loudness, Pressive, Incite, Cemican y Visions of Atlantis. Un balance perfecto entre leyendas y artistas de nueva generación que se están comiendo el mundo en estos momentos.

         Además estarán Anabantha, Mákina, Salvador y los Eones, Anna Fiori y Salvador y los Eones , que a Desierto Drive (ex-músicos de Pxndx), Hipno5e, Obey the Moon y muchas más. La lista completa es la siguiente: Gutalax, Minipony,  Desierto Drive, Anabanta, Hypno5e, Taste of Greed, Nata, Next, Salvador y los Eones, Operus, Obesity, Makina, Fellowcraft, Surviving, Anna Fiori, Ánima Tempo, Inés Chávez, Fractal Dimension, Vulgar Addiction, Insertion Loss, Tenebrarum, Cicuta, El Cuervo De Poe, All Misery, Apolo 7, Highway, Metal Blade, Ruinas, Critical Assembly, High Rate Extinction, Nostra Morte, Aire Como Plomo, Midaz, Winter Haven, Defecto, Cabrón, Bloodfield, Obey The Moon, Perros De Reserva, Nueve Nueve Seis, Ash Nazg Burz y Boats.

         Concebido inicialmente como un proyecto promulgado por un comité de empresarios que compartían su afición al metal en todas sus vertientes, el reconocido festival Hell and Heaven anuncia de este modo sus planes para celebrar su décimo aniversario los días 14 y 15 de Marzo de 2020 en el Foro Pegaso con una pléyade de luminarias traídas de todo el planeta tal y como se tiene acostumbrado a su público, con las leyendas más grandes de la historia del rock y el metal reunidos en un mismo fin de semana. La apuesta es enorme toda vez que año con año Hell and Heaven se ha preocupado por mejorar sus producciones, la cantidad y la calidad de las bandas a presentar, siempre en una clara sintonía con las exigencias de los fans que gracias a sus peticiones han permitido ir conformando elencos cada vez más ambiciosos.

No habrá espacio para ninguna clase de improvisación con el Foro Pegaso, pues la decisión del cambio de inmueble se dió con el objetivo de contar con un equipo de producción especializado en cumplir las exigencias del festival de rock y metal más grande de Latinoamérica. De este modo, los productores y proveedores contratados para operar la edición de este año del Hell and Heaven están garantizando lo mejor para los asistentes, respaldados por una larga experiencia que los ha llevado a trabajar en los mejores festivales de México como: Pa’l Norte, Festival Machaca, Hellowfest, Revolution Fest, Wish Outdoor y Hell & Heaven 2014 en la curva 4 entre muchos más. Cada detalle ha sido cuidadosamente medido para seguir fortaleciendo una marca que ya está consolidada y firmemente arraigada no solo entre la comunidad metalera, sino en general entre toda la población.

Hell and Heaven seguirá siendo el festival más importante en Hispanoamérica y mantendrá su crecimiento como la única marca de entretenimiento especializada en metal con la que puede presumir nuestro país. En el génesis del festival Hell And Heaven, la idea original era albergar un festival masivo de metal y rock pesado en todas sus vertientes, similar al Wacken Open Air de Alemania, o al Hell Fest, ambos en el continente europeo y que pudiese recibir a las mejores bandas de la escena, tanto globalmente, como en América Latina y México, aspirando a convertirse de inmediato en la mejor cumbre metalera del continente. A lo largo de su historia han corrido con las ediciones de 2011 y 2013 en Guadalajara y luego, ya asentado en la Ciudad de México, se llevaría a cabo en los años 2014, 2016 y 2018, con la presencia de monstruos como Rammstein, Ozzy, Judas Priest, Deep Purple, Scorpions, Kiss, entre muchos más que han ido desfilando en sus pasadas ediciones.

         El Hell and Heaven Metal Fest se llevará a cabo los días 14 y 15 de marzo en el Foro Pegaso. Venta de Boletos a través de Xtixs: https://tickets.xtixs.com  Los precios serán de $1490 pesos en boleto general, $2,250 para zona preferente y $3,450 en VIP, el precio es por día y no incluye cargos por servicio.