• mar. Abr 23rd, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Blues contra el Hambre

porMarco

Mar 3, 2020

BLUES AGAINST HUNGER es una organización que busca preservar la música de Blues y ayudar a comunidades de escasos recursos mediante la donación de alimentos.
Fundada en 2013 por los señores SIXX y RACHEL PACK, ciudadanos americanos que residen en BAJA CALIFORNIA; dedicados a dar conciertos denominados JAMBOREES por toda la Península, donde el único acceso es un donativo en especie.
Cualquier amante del Blues es bienvenido al JAM; trae tu guitarra o tu armónica y diviértete mientras ayudas. La consigna: pasarla bien, el camino, el Blues.
El año pasado compartimos el TOUR ANUAL POR LA BAJA y posteriormente formamos parte de la organización, para así llegar a las filas de esta cruzada contra el hambre.

De este modo llega a CDMX:

BLUES CONTRA EL HAMBRE – CIUDAD DE MÉXICO JAMBOREE

Una etupenda temporada de Conciertos/Jams, que se realizarán todos los domingos del mes de ABRIL en el Foro CIELO CAPITAL, ubicado en DONCELES 62, Centro Histórico; a partir de las 14:00 Hrs.
Con INVITADOS ESPECIALES como JOSÉ CRUZ (Real de 14) JUAN PEREZ (Cecilia Toussaint) PACO YESCAS (Haragán y Cia.) SWEET SIXX (Presidentes fundadores de BAH) y VIRI ROOTS, sumado al extradodinario talento local, ésto promete ser un evento histórico.
El Blues es CULTURA.
La cultura otorga BIENESTAR y además nos pertenece.
Porque LA MÚSICA Y LA COMIDA SANAN.