• mar. Abr 23rd, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Inauguración de Cámara Hiperbárica y Spa Madi

porMarco

Mar 4, 2020
  • Un lugar donde podrás mejorar tu salud y podrás disfrutar desde un buen masaje hasta tu diseño favorito de uñas

El 02 de Marzo del año en curso a las 3 de la tarde se llevó a cabo la Inauguración de la Cámara Hiperbárica y SPA Madi del Dr. José Manuel Díaz Campuzano gran Especialista en Ortopedia y Traumatología donde la Madrina y actriz Paloma Ruiz de Alda hizo corte del listón.

Localizado en Torre Tepic N. 139 piso 8, el Dr. Campuzano llevó a cabo un breve recorrido de las instalaciones mostrado y explicando cada una de sus funciones con la última moda en tecnología, dando un servicio de banquete para celebrar este gran logro.

La Cámara Hiperbárica u “Oxigenoterapia” consiste en el uso médico del oxígeno puro al 100% en una cama presurizada ayudando a la reparación de tejidos del cuerpo que requiere de oxígeno para sanar, algunos beneficios son:

-Funciona para tratar todo tipo de infecciones

-Recuperación de cualquier cirugía

-Mejora la oxigenación del cerebro y todo el cuerpo

-Mejora el gasto cardiaco y función renal

-Mejora todo tipo de rendimiento

-Produce más elastina y colágeno en la piel

-Mejora la inmunidad

-Mejora los resultados de quimioterapias y radioterapias en Cáncer

Entre otros………….

El Spa consiste en una reafirmación de la piel acompañado de un buen masaje…

También podrás encontrar una innovadora máquina de uñas en done puedes obtener el diseño que más te guste en cuestión de minutos La Cámara Hiperbárica y el Spa Madi te invita a que vivas la experiencia y te consientas como te lo mereces