• mar. Abr 23rd, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Envía nuevas predicciones “El Tarotista de las Estrellas”, Martino D Rosuan

porMarco

Mar 30, 2020

Martino D Rosuan, “El Tarotista de las Estrellas”, escritor y productor, quien ha sido muy acertado en sus predicciones de varios personajes del mundo del espectáculo, el deporte, la política, y el mundo en general, ve en las cartas del tarot que vienen tiempos difíciles con la propagación del coronavirus en el país.

En entrevista, se le preguntó cómo observa el país en medio de la epidemia del coronavirus? Señaló : “Lo veo muy complicado. Desgraciadamente el número de infectados se va a multiplicar día con día y las muertes también llegarán y es que el tarot no miente es muy acertado.

Hay que hacer caso a las autoridades para disminuir la probabilidad de contagio. Si dicen que no salga uno de casa hay que hacerlo y no asistir a sitios donde haya mucha gente”, dijo Martino.

Referente al brote de sarampión, que también está en México, comentó: “Para los adultos mayores esta enfermedad es muy cruel, ya que se les inflamaría mucho el cerebro y habría una lista muy grande de decesos. Debemos estar atrás de ellos y cuidarlos, el problema será controlado muy pronto.

Pese a la situación de emergencia que se vive en todo el mundo por la pandemia del coronavirus, dijo que no hagamos caso de noticias alarmistas o falsas. El mundo no se va a acabar, ni mucho menos, pero es nuestro deber cuidar de nuestro entorno como sociedad. México tiene fama de ser un país fuerte, un país que ha aguantado sismos, pandemias, Tenemos que unirnos para demostrar esa fuerza. Nuestro país no tiene ni las condiciones, ni la infraestructura para hacer que se paralice nuestro México. Debemos tener las precauciones necesarias y ayudarnos unos con otros para salir de esta crisis. Martino, anticipó que habrá un colapso por la pandemia o por un temblor fuerte del 8 al 20 de mayo”, finalizó.