• jue. Abr 18th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Advierte Yanza Tormenta, es momento de hacer conciencia, la madre naturaleza está dando señales muy fuertes

porMarco

Abr 6, 2020
  • La economía mundial se verá devastada
  • México no tendrá tantas muertes por COVID19
  • Se acercan dos sismos leves en los meses de mayo-junio

GR Medios

Yanza Tormenta, oriunda del Estado de México, es medium o clarividente, dotada de facultades paranormales o de percepción extrasensorial, y actúa como mediadora de fenómenos parapsicológicos y de comunicación con los espíritus.

Ella se pone en contacto con personas ya fallecidas y con otras entidades de otros planos o realidades a través de su cuerpo, que es materia, y se convierte en portavoz de mensajes en este plano en el que nos encontramos.

Desde los 7 años, la hoy conocida como Yanza Tormenta, demostró tener ciertas facultades paranormales, cualidad que como ella comenta, ha sido heredada de su abuela, para ponerse al servicio de los demás y ayudar a mejorar sus vidas.

En entrevista para el periódico El Día comentó: “Mis predicciones más acertadas ha sido la del volcán Popocatépetl cuando dije que pronto tendríamos noticias de él y pasó a los 2 días. Vaticine la entrada al hospital de Alejandra Guzmán a principios de año.

También vaticine una enfermedad que se daría en occidente y que se iba a ver muy afectado a Estados Unidos, llamada hoy coronavirus. Famosos que he podido predecirle algo ha sido a Luis Miguel, en el programa “Al Extremo” de Tv Azteca, Roger García Alfredo Adame, y he consultado a un sinfín de personalidades.

Al preguntarle sobre la situación del COVID 19 dijo: “La situación con el COVID 19 es algo que va dejar la economía devastada de muchos países donde incluyo a México. En nuestro país no habrá tantas muertes como tal.

Más bien es una buena estrategia que están manejando grandes potencias para México.

 En cuánto a posible sismos en el futuro, señaló.  “ Sismos no fuertes dos, uno en la Ciudad de México y uno en Acapulco, todo esto lo veo después de mayo- junio.

Algo súper fuerte para América del Sur y en Asia “El mundo del espectáculo no lo veo bien para todos, fíjate que próximamente veremos un mexicano haciendo una película muy fuerte en países extranjeros”, afirmó.

Yanza Tormenta, quien ha recibido infinidad de reconocimientos por sus atinadas predicciones envió en un mensaje a sus seguidores: ” Lo que quiero agregar a todo el público es que es momento de hacer conciencia, la madre naturaleza está dando señales muy fuertes, cuidemos los árboles el agua y no consuman carne.

Entre menos lo hagas menos animales mueren. Recuerden nunca seremos más fuertes que el universo. Si no hacemos caso la propia tierra cobrará con inundaciones, sismos y más”, finalizó Síguanme en todas mis redes sociales y para consultas personales.. 5518313493.

Redes sociales: Página Feccebok: Medium Yanza Tormenta Oficial Instagram: Medium_yanzatormentaoficial YouTube:Yanza Tormenta Oficial Twitter: @Medium Yanza