• vie. Mar 29th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

APREHENDE FGJCDMX EN EL EDOMEX A PROBABLE RESPONSABLE DE HOMICIDIO EN GRADO DE TENTATIVA

porMarco

Abr 6, 2020

En colaboración con autoridades del Estado de México, agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) cumplimentaron una orden de aprehensión contra un hombre, por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

El mandamiento judicial fue ejecutado por elementos de la Policía de Investigación (PDI) en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, desde donde el aprehendido fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente para quedar a disposición del juez que lo requería.

Como antecedente, en la carpeta de investigación se señala que el hombre usó un arma de fuego para agredir a su pareja sentimental en 2005.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México pone a disposición de la ciudadanía los números telefónicos (55) 5200 9000 y 800 745 2369 para orientación jurídica gratuita.