• sáb. Jun 19th, 2021

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones

INVESTIGA FGJCDMX A DOS HOMBRES POR SU PROBABLE RESPONSABILIDAD EN INTENTO DE ROBO DE CAJERO AUTOMÁTICO

porMarco

Abr 13, 2020

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) tiene sujetos a investigación a dos hombres como probables responsables de intentar robar el cajero automático de una tienda departamental ubicada en la colonia Ampliación Casas Alemán, alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron esta madrugada; monitoristas del Centro de Comando y Control C-2 Norte detectaron el posible intento de robo y dieron aviso a elementos preventivos, quienes se trasladaron al lugar.

Ante la presencia policial, los probables responsables huyeron a bordo de un vehículo particular, por lo que se inició la persecución que concluyó en la calle Acámbaro, colonia San Felipe de Jesús, en la misma alcaldía.

En la revisión preventiva, en el vehículo fue encontrada herramienta que, junto con los dos imputados, fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación, donde se inició carpeta de investigación por el delito de tentativa de robo a negocio.

El representante social solicitó la intervención de personal de Servicios Periciales, específicamente en las materias de fotografía y dactiloscopia, así como de la Policía de Investigación (PDI), a fin de allegarse de la mayor cantidad posible de indicios.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México pone a disposición de la ciudadanía los números telefónicos (55) 5200 9000 y 800 745 2369 para orientación jurídica gratuita.