• jue. Mar 28th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

“RESISTIRÉ MÉXICO”

porMarco

Abr 16, 2020
  • Más de 30 artistas mexicanos unen sus voces para grabar este himno de esperanza y fortaleza ante la actual pandemia.

CDMX. 16 de abril de 2020.- Con la finalidad de generar una dosis de esperanza, humanidad y fuerza en la sociedad mexicana, más de 30 artistas mexicanos unen sus voces para cantar el tema: “RESISTIRÉ MÉXICO”.

Este tema, convertido ya en un himno de resistencia ante la actual pandemia en España, se replicó en México grabándose de manera remota por un grupo de grandes artistas y músicos mexicanos de todos los géneros, quienes convencidos en la necesidad de hacer crecer un grito de fe, fuerza y esperanza ante los tiempos difíciles, decidieron reunir su talento en un proyecto sin lugar a dudas, histórico, por la complejidad de su ejecución a distancia.

“RESISTIRÉ MÉXICO” es un esfuerzo logrado en conjunto por Warner Music México, Sony Music México, Universal Music México y Ocesa Seitrack. Escrito por Manuel de la Calva Diego y Carlos Toro Montoro; producido por Armando Ávila e interpretado por:

* AÍDA CUEVAS *BELINDA *BENNY *BRONCO *CAMILA *CRISTIAN CASTRO *DLD *EDITH MÁRQUEZ *GLORIA TREVI *HA*ASH *HORACIO PALENCIA *KINKY *LEONEL GARCÍA *LILA DOWNS *MARÍA JOSÉ *MARÍA LEÓN *MC DAVO *MIJARES *MOENIA *PATY CANTÚ *RIO ROMA *RODRIGO DÁVILA *SANDRA ECHEVERRÍA *XIMENA SARIÑANA” *YAHIR* *ARATH HERCE *AXEL MUÑIZ *CAZTRO *CHUCHO RIVAS *KAIA LANA.

El 100% de los ingresos obtenidos de esta canción serán destinados a la Unidad Temporal COVID-19 que se habilita en el Centro Citibanamex, la cual atenderá a pacientes leves y moderados de la enfermedad, así como contribuirá a disminuir la eventual saturación en hospitales del sistema de salud de la Ciudad de México.

Este importante proyecto en el que participan 14 empresas y fundaciones, coordinado en su conjunto por Fundación Carlos Slim, la UNAM y CIE, tendrá una capacidad de 854 camas, para pacientes que requieran oxigenoterapia, 36 espacios de terapia intermedia, áreas necesarias para el desempeño adecuado del cuerpo médico y de laboratorio, así como traslado de pacientes a unidades de cuidado intensivo.

 Infraestructura que será operada por la Secretaría de Salud de la Ciudad de México. Los artistas y empresas participantes, piden a la sociedad mexicana mantener la inspiración en alto frente a la pandemia, así como a promover la suma de esfuerzos que vean por el bienestar de todos.

Video y audio de “RESISTIRÉ MÉXICO” ya está disponible en todas las plataformas digitales. Facebook: @WarnerMusicMexico Twitter: @WarnerMusicMex Instagram: @WarnerMusicMex YouTube: Warner Music México www.warnermusic.com.mx