• mié. Abr 24th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

El músico Luis Enrique Aguilar te invita a Conocer a la OCBA

porMarco

Abr 22, 2020
  • El contrabajo principal de la Orquesta de Cámara de Bellas Artes compartirá su experiencia el jueves 23 de abril a las 13:00 horas

La Secretaría de Cultura, a través del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL), y como parte de la campaña “Contigo en la distancia”, continúa con el ciclo virtual de Conoce a la OCBA, en la cual interactúan las y los integrantes de la Orquesta de Cámara de Bellas Artes a fin de dar a conocer sus procesos creativos detrás de cada uno de los conciertos.

Este jueves, el director artístico de la OCBA, Ludwig Carrasco, conversará en línea con Luis Enrique Aguilar, sobre su trabajo artístico. El público podrá seguir la sesión a través de la página oficial de la OCBA en Facebook e interactuar con el invitado. El tema de esta ocasión es: Mitos y mentiras de la música clásica.

Luis Enrique Aguilar, contrabajo principal de la Orquesta de Cámara de Bellas Artes desde 2016, es originario del Estado de México, graduado con Mención honorífica en la Licenciatura en Instrumentista. Desde 2015 forma parte del cuarteto de contrabajos Touche Magique

Con estas acciones el INBAL y la OCBA invitan a disfrutar de contenidos culturales durante la Jornada Nacional de Sana Distancia y apoyar así la medida de prevención #QuédateEnCasa.

Recomendaciones

Ante la presencia del COVID-19 en México se recuerda que deben seguir las recomendaciones de la Secretaría de Salud para prevenir contagios, para lo cual hay que lavarse las manos continuamente con agua y jabón o utilizar soluciones en gel con alcohol al 70 por ciento; emplear el estornudo de etiqueta; evitar el contacto de las manos con cara, nariz, boca y ojos; asear y desinfectar superficies y objetos de uso común; utilizar la sana distancia, y no saludar de beso ni abrazo.

Es importante mantenerse informados a través de los canales oficiales de comunicación del Gobierno de México, así como consultar la página de Internet www.gob.mx/coronavirus.

Se pueden seguir las redes sociales del INBAL a través de Instagram (@INBAMX) Facebook (/INBAmx) y Twitter (@bellasartesinba).