• jue. Abr 18th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Julio Preciado está delicado pero saldrá adelante: Martino D Rosuan

porMarco

May 12, 2020

Martino D Rosuan, el Tarotista de las Estrellas, fue claro en señalar, según las cartas del tarot que arrojó ayer a las 10 de la mañana, que el cantante Julio Preciado se encuentra delicado por principios de neumonía y saldrá adelante, pero no le sale en las cartas la confirmación de que padezca del coronavirus.

De Sinaloa se llevaron a Guadalajara, Jalisco, al cantante en donde los primeros resultados médicos resultaron positivos, sin embargo, Martino D Rosuan tiene sus dudas y afirma que habrá que esperar 72 horas para confirmar la noticia.

De momento, Martino, quien es amigo muy cercano de Julio Preciado desde hace varios años, dijo que ese mal de los pulmones que tiene el cantante lo superará ya que es un guerrero y tiene muchas ganas de vivir, toda vez que recientemente su hija le donó un riñón.

Recientemente el “Tarotista de las Estrellas”, hizo buena la predicción de Silvia Pinal, quien  sufrió una fractura en la cadera y tras varios días se viene recuperando favorablemente.

Cabe destacar que Martino goza de gran popularidad, gracias a sus acertadas predicción es en el mundo del espectáculo, la política, el deporte y el mundo en general.

Predijo varios temblores en México y en Chile que sorprendieron a sus habitantes.