• lun. Jul 26th, 2021

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones

LA COLUMNA: Silvano, uno de los gobernadores  mejores evaluados del país por el combate al Covid-19

porMarco

May 12, 2020

Por: José Cruz Delgado

  • *Mentir y mentir ya es una costumbre de la 4T, empezando por AMLO
  • *Raúl Morón utiliza la pandemia para promoverse políticamente
  • *Por gandallas la SCJN batea la la Ley Bonilla

Para que hagan más berrinches los morenistas, pues sucede que el gobernador perredista de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo es uno de los mejores evaluados del país por el manejo positivo del Covid-19 y hasta escaló en el nivel de aceptación, según dio a conocer México Elije.

En primero y segundo lugar se ubicó a los gobernadores de Sonora con 84.9 por ciento y Yucatán con 84.8 por ciento, colocándose Silvano en la tercera posición, mientras que los peores evaluados son los mandatarios de Morelos, Estado de México y Ciudad de México, mientras que el Emperador tabasqueño (Andrés Manuel López Obrador) solo tiene una calificación de 52.5 por ciento.

Silvano se ha ganado a pulso esa honrosa calificación por los esfuerzos realizados para combatir el Coronavirus, incluso, aumentó seis puntos porcentuales en proporción a la medición que México Evalúa publicó en el mes pasado (77.8 por cierto).

Así pues, el perredista combate con todo al Covid-19 pese a que el gobierno federal lo ha dejado solo, pero no se raja y sigue adelante con las medidas sanitarias y eso les duele a  integrantes de la maldita Cuarta Transformación (4T) que se niegan a reconocer el trabajo de Silvano, pero que les ha callado la boca.

Han habido algunos alcaldes tan irresponsables que intentaron suspender las medidas sanitarias y abrir gimnasios, comercios y puntos de encuentro poniendo en riesgo la vida de los ciudadanos, y uno de ellos fue el de Zamora, por cierto, la ciudad más violenta de todo el país.

Por cierto, el gobierno michoacano ya tiene un plan de reactivación de actividades que se llevará a cabo cuando haya seguridad para no poner en riesgo la vida de la gente.

En momentos de pandemia no hay victorias, sino resultados que vienen de la rápida organización y no se pueden relajar medidas en estos días cuando el contagio va en aumento, reconoció Silvano, al tiempo de lamentar que en los primeros días de mayo se hayan registrados más contagios y un promedio de dos muertes diarias por el virus.

Qué bueno que lo reconoce y no da falsas expectativas ni datos falsos como lo hacen el Emperador AMLO y el súper científico, el señor Hugo López Gattel, que como dicen una cosa dicen otra, mentira tras mentira, bueno ya es una costumbre mentir a los mexicanos, no es una novedad.

Silvano siempre ha dicho que su gobierno no será irresponsable, ni vacilará con la salud y la vida de nadie, pero sobre todo, de los más vulnerables y que no se expondrá a las niñas y niños o a sus familias, a un regreso a clases forzado, y será bajo la opinión de la autoridad estatal en salud que se decida el regreso a las escuelas.

Bueno pues, mientras en Michoacán se lucha con todo para frenar la pandemia, el gobierno federal anunció de manera irresponsable que en breve se reactivaran actividades en algunos municipios del país júrelo que usted que serán los surgidos de MORENA y sus aliados que forman parte de la fracasada 4T, que como ya sabe acatan todo los que les diga el “amo” sin importar poner el riesgo la vida de los habitantes.

Así como el Emperador Andrés Manuel miente, ojalá que también esa noticia de que se reactivarán actividades en algunas demarcaciones locales también sea una mentira.

RAUL MORÓN…. Aprovecha la pandemia para promover su imagen con miras al próximo año porque busca la candidatura al gobierno de Michoacán por MORENA. Imagínese, si no puede con Morelia, menos con el estado, la etiqueta de porro magisterial la lleva de por vida y los michoacanos y padres de familia saben de lo que es capaz, hasta de incendiar al estado.

Ya se encaprichó y la busca, y es válido, lo que es deplorable es que aprovechando la pandemia del Covid-19 busque promocionarse políticamente dizque apoyando otros municipios, ni que no se conocieran sus perversas intenciones.

LE DIERON PALO A LA LEY BONILLA Y A LOS MORENISTAS….La SCJN bateó la Ley Bonilla que de manera ilegal pretendió extender su período de 2 a 5 años, y a través de su cuenta de Twitter, el gobernador perredista Silvano Aureoles Conejo se mostró complacido por el fallo que en contra del autoritarismo.

Y es que ayer, los ministros de la Suprema Corte el proyecto el cual da por inválida la reforma a la Constitución de Baja California que ampliaba, de 2 a 5 años, el gobierno de Jaime Bonilla, por lo que tras esta resolución, el gobierno del morenista en Baja California tendrá que concluir el próximo 31 de octubre de 2021.

¡Tómala barbón, por gandallas!