• jue. Abr 25th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

ROCIO “LA DAMA DE LA CUMBIA” PRESENTA SU NUEVO SENCILLO: “MI TESORO”

porMarco

May 14, 2020

Los Ángeles, CA. 5 de mayo 2020.- Aunque seguimos en contingencia por el COVID-19, el show debe continuar y para Rocio “La Dama de la Cumbia” , han sido días de intenso trabajo en el estudio de grabación preparando dos temas que seguro serán un éxito.

Hoy nos presenta el primero, “Mi Tesoro” Rocío eligió grabar este tema según sus propias palabras: por su letra alegre y positiva, especialmente en estos momentos que el mundo necesita esperanza, ‘creo que es un buen momento ya que estamos en nuestras casas reunidos con la familia, para poder disfrutar de una cumbia con un mensaje optimista y de amor en todas sus condiciones’. Y de verdad se nota el amor que Rocío le pone a cada una de sus interpretaciones, contagiando de alegría a sus seguidores.

Como su letra lo dice, no hay tesoro mas grande que el amor, no importa si paseamos por todo el mundo si no tenemos con quien compartirlo deja de ser fascinante:.

Me perdí, caminando por Madrid,
contando estrellas en París,
cenando en Nueva York.
Sólo así, perdiendo todo comprendí
que no tenía valor sin ti, mi pobre corazón.
Y luego vi una luz brillante que desde lejos me dijo; ven,
luego vi una luz brillante que desde lejos me dijo; ven,
Eran tus ojos como diamantes y en ese instante yo supe que,
Eres mi tesoro, cada segundo me enamoro más, si a mi lado estás lo
tengo todo, es suficiente con los ricos besos que tu me das.

Y mientras disfrutamos de este sencillo “Mi Tesoro”, Rocío trabaja en los detalles finales del próximo que lanzará a finales de este mes y que es de su inspiración en coautoría con Neil Benítez y Lucho Campillo. Se llama: “Que Rico Rico” y es también una cumbia, muy chusca y picaresca, haciendo una antesala para cuando pase todo esto y termine la cuarentena estemos listos para bailar y gozar a ritmo de cumbia con Rocío y Su Sonora.

Nacida en Guatemala, la sensacional Rocío desarrolló una carrera en la música desde la infancia y fue en la adolescencia en que se consolidó. Desde los 15 años formó parte de Grupo Ilusión, la que la llevó posteriormente a que otras agrupaciones como Santiago y su Grupo, y otras igual de importantes, la invitaran a formar parte de su alineación.

Por 1994 trabajó en La Sonora Caliente y un par de años después fue invitada para participar con La Sonora Dinamita de Lucho Argaín siendo ésta una gran oportunidad para viajar por un sinfín de rumbos por México y Estados Unidos.

No fue hasta 1999 que con Ritmo y Sentimiento, su álbum debut, se abrió paso en la escena del regional mexicano, no para ser una más, sino para convertirse en una voz trascendente.

En 2002 nació el nombre de Rocío y Su Sonora con la que ha brillado en escenarios diversos junto a figuras máxima como Los Tigres del Norte, Conjunto Primavera, Intocable, Banda el Recodo y Jenni Rivera, quienes han reconocido todo su talento.

Todos estos años de picar piedra en el mundo musical la han llevado a un proceso de consolidación tanto artística como personal, hasta lograr una producción tan sólida como Arde
Papi y otro paso de gran renombre como: Así me hizo Dios, una súper producción en el que participaron grandes compositores, músicos y arreglistas de extensa trayectoria.

Es por eso que Rocío, “La Dama de la Cumbia” y su Sonora quiere difundir la importancia del amor con esta cumbia y recordarle a sus fans que son su tesoro mas valioso. El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Buscala en sus redes sociales:
www.rocioysusonora.com
Facebook: Rocio y Su Sonora
Youtube: http://www.youtube.com/user/rocioysusonora