• lun. Mar 18th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Estrenana el tema “QUÉDATE EN CASA” Magallie Montiel y EL PLAN

porMarco

May 28, 2020

QUÉDATE EN CASA
Magallie Montiel y EL PLAN estamos viviendo una etapa muy difícil para nuestra sociedad y hoy más que nunca necesitamos estar en casa, cuidándonos y cuidando a las personas que amamos, no salir y estar en estos momentos en casa es vital para detener y evitar más contagios por “COVID 19”.

QUÉDATE EN CASA nace de esta esperanza de hacer un gran esfuerzo de aislamiento, comprender este suceso que jamás habíamos vivido, la música es una de las cosas que hoy podemos disfrutar, nos pone de buenas, te distrae, llena de paz y une a las personas.

QUÉDATE EN CASA es un tema inédito de Enriqueta González Reyes, supo manejar las palabras correctas en estos tiempos tan difíciles y la interpretación de Magallie Montiel y el grupo regiomontano EL PLAN, le dieron un colorido especial a esta canción que tiene un ritmo que siempre tendrás en mente, está disponible en Spotify, Deezer, Apple Music and Google Play.

Productora Ejecutiva: Laura Cervantes, Arreglos Musicales: Miguel Ángel Díaz Samaniego

A Jair Alcalá por ponerle el sabor y la experiencia a la canción, porque aun teniendo mil cosas que hacer, full de trabajo hiciste espacio para hacer un éxito esta melodía con tu voz y tu acordeón.

A Cesar Alcalá por apoyarnos con tu ritmo singular por ser único en lo que haces, gracias!

A Magallie Montiel tu carisma y humildad te llevaran muy lejos.

BIOGRAFÍAS
MAGALLIE MONTIEL

Desde muy pequeña Magallie mostró aptitudes para el Canto y la Música. Su preparación Académica dentro de la Música la ha llevado a presentarse en Escenarios Importantes Locales y Nacionales en Estados Unidos. Ha participado en Concursos a Nivel Nacional como “Tengo Talento Mucho Talento” y finalista de “La Voz Kids” bajo el Asesoramiento de la cantante Española Natalia Jiménez.
Con un futuro brillante, con su carisma y humildad Magallie sigue sembrando para cosechar frutos en la Industria de la Música. En esta ocasión grabó junto al “El Plan” el single de “Quédate En Casa” para hacer conciencia a ayudar y motivar a la audiencia a quedarse en casa durante estos tiempos difíciles. Esperando que el mensaje de esta canción llegue a cada rincón de sus hogares.

El PLAN

Su música tiene muchas influencias que van desde su raíz norteña, hasta el rock, pasando por la cumbia, reggae, bolero y r&b.

Gracias a su estilo original y su calidad, El Plan se ha ganado el reconocimiento del público y la industria musical, tanto así que la prensa los ha calificado como «Orgullo de Nuevo León», «La Elegancia Musical» y «El Dream Team».

Se han presentado en varias ciudades de México y Estados Unidos, haciendo giras y conciertos compartiendo escenario con artistas como Tigres del Norte, Intocable, Pesado, Banda el Recodo y Los Huracanes del Norte.

Su álbum “Siete” fue nominado al Latín Grammy en la categoría Best Tejano Album.

Está integrado por Jair Alcalá (productor, voz, acordeón y Fender Rhodes), Bolo Alcalá (batería) y Chino Alcalá (Percusión) cuenta además con la participación de Sabo Romero (saxofón alto y barítono), Selwyn Madriz (saxofón alto), , Israel Salazar (bajo sexto y segunda voz) y Alejandro García (MC y percusión menor).