• sáb. Abr 20th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Lanzó VIVIANN el tema “Tras de Mi”

porMarco

May 28, 2020
A su corta edad, VIVIANN, nacida en Querétaro ha logrado ganar un espacio en la escena musical de nuestro país demostrando su talento y ganas de superarse. Participó en diferentes programas de televisión entre los que destacaron “La Academia Kids” (2013) y “La Voz México” (2019), en el cual resultó finalista del equipo Belinda.

La también músico y compositor, decidió prepararse con excelencia, camino que la llevo a estudiar en “Berklee College of Music Boston” una de las escuelas más reconocidas a nivel internacional.

Este 2020 VIVIANN está lista para presentar un nuevo concepto musical con una serie de covers en los cuáles ha dejado plasmada su esencia, mostrando sus influencias musicales de R&B, Soul y Pop.

Este 28 de mayo la interprete lanza como primer sencillo, “Tras de Mi” tema que fue un éxito en la voz del exitoso grupo juvenil RBD en 2006.  Con nuevos arreglos y un estilo propio no cabe duda de que VIVIANN está lista para poner a cantar a las nuevas y viejas generaciones.