• mar. Abr 23rd, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Puerto Vallarta capacita a 4,546 asesores de viaje para la reactivación en el destino

porMarco

Jun 4, 2020
  • Actualmente se han realizado 65 entrenamientos en línea y se tienen agendados 16 más, siendo un total de 81 seminarios, atendiendo los segmentos de placer, lujo, romance y turismo de reuniones de los principales mercados.
  • A nivel internacional, se han cubierto actividades con diversos socios de Estados Unidos y Canadá; para Latinoamérica los seminarios han sido con mayoristas de Argentina, Ecuador, Perú, Uruguay, Colombia, Costa Rica. Chile y Paraguay.
  • Hasta el 02 de junio se tenía registrada la capacitación de 4,546 profesionales y la expectativa de cierre es superar los 6,000 para finales de junio.

El Fideicomiso Público para la Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta refuerza su relación comercial con sus principales socios durante los días de cuarentena, a fin de mantener actualizados a sus asesores de viaje sobre el destino. Durante estas capacitaciones se habló sobre las medidas implementadas, las expectativas de reapertura, así como las novedades y ofertas que recibirán los visitantes en la reactivación de las actividades en el destino.

Hasta el día de hoy, se han realizado 65 entrenamientos en línea y se tienen agendados 16 más, siendo un total de 81 seminarios, atendiendo los segmentos de placer, lujo, romance y turismo de reuniones de los principales mercados; con ellos, han sido cubiertas diferentes regiones del país -en particular la zona del Bajío- que será un importante polo de detonación de los viajes por su propensión del viaje carretero.

Adicionalmente, a nivel internacional, se han cubierto actividades con diversos socios de Estados Unidos y Canadá; para Latinoamérica los seminarios han sido con mayoristas de Argentina, Ecuador, Perú, Uruguay, Colombia, Costa Rica. Chile y Paraguay. Finalmente para Europa será a través de un consorcio.
Las capacitaciones en línea y las redes sociales durante los días de cuarentena, han jugado un papel fundamental para el fortalecimiento de la imagen y marca del destino, por ello hasta el 02 de junio se tenía registrada la capacitación de 4,546 profesionales y la expectativa de cierre es superar los 6,000 para finales de junio.

Estas capacitaciones han fomentado la empatía del destino hacia nuestros socios estratégicos durante estos tiempos difíciles, para ofrecerles de primera mano la situación del sector turístico, las medidas implementadas por las autoridades locales y federales, el estatus de la hotelería, los avances, los próximos protocolos de operación, y sin duda alguna las ofertas que brindará el destino para reactivar la economía.

“El destino ha agradecido el apoyo, lealtad y fidelidad de los socios en todo momento, esperando una vez se inicie la nueva normalidad, nos continúen ofreciendo el voto de confianza en ventas, porque saben que Puerto Vallarta siempre ha sido un destino seguro y amigable para todos sus visitantes.” – comentó Luis Villaseñor, Director de Promoción y Relaciones Públicas del Fideicomiso.

Una vez que se cumplan los protocolos de la Fase 0 para la reactivación económica de Jalisco, tal como lo anunció el Gobernador Enrique Alfaro Ramírez, el Fideicomiso reactivará sus actividades de promoción en los principales mercados estratégicos que tendrán una pronta recuperación.